Home / : / Aun que no estés conmigo – Parte 3 (Final)

Aun que no estés conmigo – Parte 3 (Final)

Al siguiente día por la noche, en la mansión Andley se reunía la crema y nata de la alta sociedad, eran alrededor de las 8 de la noche cuando llego un auto muy lujoso, de el salió Terry en un traje negro que le acentuaba muy bien su ya  torneado cuerpo, haciendo notar que no era mas un chico del colegio San Pablo ahora era todo un hombre, sujetaba su larga cabellera en una cola de caballo  dejando ver su fino y bien delineado rostro, no cabía duda que Terruce Grandchester era uno de los ingleses mas bien parecidos del momento, además tenia una carrera prometedora en el teatro y heredaría el titulo de Duque de su padre un partido muy jugoso entre las casaderas. Rodeo el auto y abrió la puerta como todo un caballero, ayudo a bajar de el a su madre, se dirigieron al gran salón y saludaron a todos los que ya se encontraban ahí, tomaron algunos bocadillo y champaña. Así entre saludos y  pequeñas pláticas dieron pronto las 10 de la noche.
Eleanor- Terry cariño estas bien te noto algo ausente, ¿sucede algo?
Terry- No madre, solo necesito un poco de aire fresco ahora regreso.
Eleanor-Querido ¿quieres que te acompañe?
Terry-No, iré solo no tardare lo prometo.
Salió de salón se dirigió a su auto tratando de que nadie se percatara de su presencia, abrió la cajuela y saco su atuendo, pronto se vistió y se escabullo nuevamente en la mansión, no le fue difícil encontrar el despacho de Albert, entro en el desapareciendo del pasillo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Candy había logrado escabullirse sin problemas, nunca había estado tan agradecía el ser una  muy buena para trepar los arboles por algo soy ¿“trazan pecosa no?”se dijo, conocía la casa así que no lo fue difícil dar con la biblioteca, entro rápidamente a la habitación y cerro sigilosamente para no hacer ruido, al entrar enfrente de ella había una linda caja de cristal con el collar dentro de el, Candy lo tomo con la mayor delicadeza del mundo; Es hermoso dijo la chica, se quedo admirándolo por unos momentos.
Candy-Pero que estoy haciendo debo darme prisa-se recrimino-bueno soy una chica y no pude dejar de admirar tan bella joya-enseguida se dirigió a la ventana y con una soga comenzó a bajar por la pared, casi estaba a punto de llegar a la planta baja cuando la soga se reventó y callo sin remedio, la joven se quedo inmóvil por unos momentos para evitar ser descubierta al haber ocasionado ruido…
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Terry había entrado en el despacho de Albert y enseguida ubico la pintura de Rosemary, quedo maravillado pues la Mujer era en verdad muy bella, y esos ojos verdes le hicieron sonrojar, se parecían tanto a los de su querida pecosa, después de admirar un momento la imagen de tan bello ángel, paso a bajarla con toda delicadeza como si  se tratase de una mujer, fue retirándola del cuadro cuando escucho un extraño ruido en el jardín trasero, se quedo inmóvil por unos momentos sintiéndose descubierto, pero al cabo de unos segundo y viendo que nadie se acercaba, se asomo por la ventana para ver que había sido aquella interrupción, no vio ningún movimiento prosiguió con su tarea, termino de quitar la pintura, la enrollo y se dispuso a salir  de igual forma por la ventana, ese era el camino mas corto para llegar a las caballerizas y lo que mas necesitaba era ahorrar tiempo, así que ágilmente descendió por la pared y al tocar piso corrió hacia su siguiente punto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Candy se sintió descubierta cuando vio que una figura se asomaba por la ventana del despacho de Albert, pero para su fortuna esa persona quien quiera que fuese no fue insistente en permanecer ahí, así que en cuanto se alejaron ella se puso en pie de un solo impulso y salió corriendo a las caballerizas
Esta ves sentía unos nervios que sobre pasaban los limites, las manos le temblaban como nunca y las fuerzas querían abandonar sus piernas, no supo como lo hiso pero logro llegar a su destino, entro con mucha cautela pues no quería espantar a los caballos, camino hacia el pajar y se puso sobre sus rodillas y comenzó a esconder el collar como se le había indicado, escucho que alguien se acercaba y se escondió entre la paja…
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Terry llego mas rápido de lo esperaba, hecho un vistazo para cerciorarse de que no había nadie mas, así que entro y se dispuso a esconder la pintura, en ese momento se escucho un  ruido …
Candy-Achu!!!- ouch cubrió rápidamente su boca-que tonta soy pensó, cerro sus ojos como si con eso pudiera desaparecer- maldita paja como me pica la nariz-
Terry-¿Qué fue eso? -Se giro pero no vio a nadie-que raro estoy seguro que escuche que alguien estornudo…¿Ah? Creo que el ruido previno de aquel pajar.
Candy-Candy calma no estornudes otra vez  que te van a descubrir-entre abrió lo ojos y vio como un hombre alto vestido totalmente de negro y con un antifaz azul se acercaba hasta donde ella se encontraba-no puede ser es él,  rayos esta ves no puedo dejar que se interponga en mi camino.
Terry-Ya te vi- se dijo para si mismo-pero esta ves no dejare que te interpongas.
Tomo a Candy por los brazos y la levanto hasta tener su cara frente a la de él, quedo inmóvil al ver unos ojos verdes encendidos.
Candy sintió mucho miedo pero se armo de valor no podría permitirse que la atrapara -Suéltame cretino le dijo la chica- al momento que le lanzaba una patada en la pierna,  Terry la dejo caer al piso
Terry- Aouch!!!… -no le dio mucha importancia al dolor en la pierna por el golpe recibido-Esa voz se parece tanto a la de…
Candy ya se había incorporado y hecho a correr.
Terry- Espera!!!-corrió tras de ella, le fue fácil alcanzarla ya que sus pasos eran mas grandes comparados a los de Candy, no midió su fuerza y la sujeto del cuello de su ropa rasgando la prenda de tal modo que quedo roto hasta el borde del estomago, saltando a la vista una rpenda intima que cubría sus ya formados pechos.
Candy se quedo congelada ante la vergonzosa situación, Terry la soltó, y el sonrojo no se hiso esperar para los dos.
Terry-Yo… yo… lo siento.
Candy-Esa vos es de…-Candy sintió que el corazón dejaba de latirle y un calor eminente subía  desde sus pies hasta la más larga fibra de su cabello llenando todo a su paso-lo…lo  siento has de pensar que soy un monstro por hacer esto. Terry no le dijo nada solo  la giro hacia el y tomo con una mano su antifaz y con la otra el de Candy  retirando los dos al mismo tiempo, quedaron mudos al confirmar su identidad cuando escucharon que varias personas se acercaban, sin dudarlo Terry la tomo del brazo  corrieron dentro de las caballerizas, apagaron las lámparas que unos momentos antes  habían encendido y se quedaron quietos y en silencio por unos minutos hasta asegurarse de que los intrusos se había marchado ya.
Cuando Terry estuvo seguro de eso, se dirigió al pajar y comenzó a buscar el collar.
Candy- ¿Qué haces?
Terry-¿Qué no lo ves? Termino de hacer lo que me trajo aquí. Y tu deberías de hacer lo mismo, no puedo estarte cuidando todo el tiempo, “lo siento Candy no puedo quedarme mas tiempo contigo o perdería la cordura y  no te dejaría ir, te llevaría conmigo a un en contra de tu voluntad y no puedo hacerte eso, no cuando has encontrado nuevamente el amor”-pensaba –
Candy-¿Que? No, nos hemos visto en años y sol me dices que haga lo mismo… ¿Quieres que te ignore como lo haces ahora conmigo?, ¿acaso ya me olvidaste? Oh Terry se que serás feliz con Susana debo aceptarlo-Pensaba ella también-Muy bien así lo hare.
Candy encontró la pintura y Terry el collar ambos se disponían a salir…
Terry-¿Que es lo que tienes ahí?…deja eso donde estaba o me meterás en problemas.-le quito la pintura de las manos-
Candy-Dámelo Terry, que es lo que intentas hacer…
Terry-Salvar tu vida!!!…para que seas muy feliz con tu prometido.
Candy-¿Que?!!!
Escucharon nuevamente que alguien se acercaba, Terry no pudo evitar tomarla entre sus brazos para protegerla, si esta vez llegaran a descubrirlos no dejaría que nada le pasara a su pecosa.
Candy se sentía en las nubes ante la reacción de el hombre que amaba, Terry-pensaba-¿por que intentas salvar mi vida?¿De que prometido hablas? ¿Asaco aun sientes algo por mi?, muchas preguntas acudían a su mente, una esperanza se encendía en su pecho, tal ves el hombre que ahora la sujetaba aun la amaba, los pasos se escucharon cada ves mas cerca, en cualquier momento los descubrirían, esta puede ser la ultima ves que te vea, no puedo dejar que eso pase sin antes decirte lo que siento
Terry-pecosa a pesar del peligro en el que nos encontramos, soy el hombre mas feliz por tenerte entre mis brazos, si en estos momento nos descubren me iré con tu presencia en mi pecho, ¿Pero tal ves esta sea la ultima ves que te vea, así que aun que ya no me ames no puedo decirte adiós  sin que sepas lo que siento por ti.
Candy-Terry yo…
Terry-Candy yo…
Se dijeron al mismo tiempo, pero en cuanto el zafiro de el se poso en las esmeradas de ella no hubo necesidad de decir mas palabras, el corazón ya lo había hecho, lentamente Terry tomo a Candy de la cintura y se acerco a al rostro  de ella, Candy se paro de puntitas pero no le fue difícil ya que el la abrazaba mas hacia el, entrecerraron los ojos y se dejaron llevar por sus sentidos, en cuento sus labios tuvieron el primer rose una ola de choques eléctricos invadía sus cuerpos, Terry comenzó dando pequeños besos en los labios de Candy, intentado memorizar cada una de sus líneas, mordió la comisura de sus labios y haciendo que Candy dejara salir un pequeño gemido y abrió su boca invitándolo a que probara mas de ella, cosa que Terry no pudo resistir, así que la tomo del cuello gustoso y sumergió su lengua en la cavidad de Candy, ese sabor a fresas simplemente lo estaba volviendo loco, si en ese  momento moría, moriría gustoso, Candy sentía que flotaba, estaba en el cielo y Terry era su ángel, un dulce sabor a canela invadía su boca y su alma, todo lo que haba vivido desde hace un mes atrás había valido la pena, fresa y canela se fundían en uno solo, oh dulce néctar que de una beso de entrega naces ¿Acaso este es el  sabor el amor?.
De un solo golpe se abrió la puerta de las caballerizas…los chico brincaron del susto pero no creían lo que sus ojos veían.
Albert!!!…gritaron al uníoslo…
Albert- vaya que se tardaron los tortolitos, pensamos que tendríamos que esperar toda la noche afuera, en lo que se decidían a declararse su amor. Se acerco a los muchachos y poso sus manos en un hombro de ellos, suspiro y les dijo Agente Dulce Pecas, Agente Duque Rebelde su libertad les a sido devuelta y por consecuencia su felicidad y la seguridad de la persona que aman.
Detrás de el también entraban  Archie, Annie, Eleanor, y algunos hombres mas..,
Candy y Terry -¿Que?!!!…
Candy y Terry no salían de su asombro, en realidad no entendían nada, como es que Albert les decía eso, y por que los llamo de esa forma.
Terry-¿Albert de que se trata todo esto? ¿Acaso tu fuiste quien nos hiso cometer todas esas locuras?
Albert-Bueno si y no
Candy- Podrías ser mas explicito Albert como que si y no… déjate de juegos y habla claro!!!
Albert-Calma Candy les explicare todo.
Terry-Mas vale que sea una buena explicación si no quieres que olvide que eres mi amigo y te rompa la cara.
Albert-Jajaja muy bien Terry te aseguro que, quedaras satisfecho, no cambias muchachito; bueno chicos a lo largo de tres años eh sido testigo de cómo han sido victimas de una mala jugada del destino, han estado separado por mucho tiempo, se que cuando viniste a chicago a buscar a Candy me equivoque al aconsejarte que hicieras tu vida y dejaras a Candy hacer la suya,  les pido perdón por eso muchachos, así que en cuanto me entere del lamentable deceso de Susana Marlowe a causa de una enfermedad incurable, tome la decisión de que tenia que enmendar mi error y juntarlos para que pudieran  ser felices de una ves por todas.
“Vino a buscarme…Terry vino a buscarme y Susana murió…no puedo creerlo” pensaba Candy  no podía dar crédito de lo que escuchaba de Albert.
Terry-¿Y por eso montaste todo este teatro? No sabes lo que nos has hecho pasar Albert arriesgaste la vida de Candy y la mía.
Albert-En eso te equivocas mi querido amigo, ustedes siempre estuvieron bajo mi protección, no podría dejar que nada malo les pasara, además seamos realistas, seguro tu regresarías a buscar a Candy, pero para dejar a un lado tus miedos y decidieras venir tardarías demasiado y cuando eso pasara Candy no te aceptaría así de fácil, conozco a mi hija y se sus sentimientos, por respeto a Susana no te abría aceptado y como tu eres un chico orgulloso y odias el rechazo te irías sin seguir intentando, nuevamente se negarían la felicidad que se merecen, lamento a ver sido tan rudo con ustedes, pero los conozco tan bien que sabia que si creían que el otro se encontraba en un gran peligro accederían a hacer todo lo que hicieron con tal de que su persona amada estuviera bien y fuera de peligro, estando consientes de que eso no les serviría para estar juntos, Terry tu creíste que Candy se casaría pronto con alguien mas y tu Candy pensaste que Terry estaba con Susana, se conformaban sabiendo que el otro seria feliz y por nada dejarían que su felicidad les fuera arrebatada, ahora ambos se han dado cuenta de la magnitud del amor que vive en sus corazones y hasta donde son capaces de actuar por el bienestar del otro. Les pido perdón por  los problemas que les eh causado, pero no me arrepiento y volvería a hacerlo, NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE EL AMOR DE ROMERO POR SU JULIETA. Y chicos si  me disculpan hay una fiesta en el salón y es de mala educación dejar a sus invitados esperando, esta noche celebramos el compromiso de mi hija Candice con el Sr. Terry Grandchester, vayan a cambiarse, pequeña –se acerco a Candy-se que me perdonaras, ahora quiero que uses ese collar es un regalo por tu compromiso…Terry dame a mi hermana a pasado mucho tiempo fuera de casa y ya la extraño, Albert tomo la fotografía de su Rosemary se dispuso a salir, ah chicos Archie, Annie y la Sra. Eleanor me ayudaron así que espero que también los perdonen, pero se que también me volverían a ayudar Jajaja.
Candy tomo una soga y enlazo a Albert jalándolo con todas sus fuerzas para hacerlo caer, se acerco a el y le dijo-Querido Albert si sabias muchas cosas de mi espero que no hayas olvidado que son toda una experta con la soga, así que cuídate las espaldas por que te hare caer hasta que te pueda perdonar…”No esperaba menos de ti pequeña” le contesto mientras se levantaba , después de eso se acerco a Terry y se hecho a sus brazos, el la recibió gustoso.
Candy-Terry…
Terry-Pecosa…mi querida pecosa ¿estas lista?
Candy asintió con la cabeza y salieron del  lugar…

Después de unos minutos Candy apareció en lo alto luciendo un hermoso vestido en color verde, su cabello caía graciosamente por sus hombros y jugando con el contorno de su espalda adornado con pequeñas flores, usaba el collar de esmeraldas y rubíes que resaltaban aun mas  sus ojos verdes, tomo el brazo que le oficia Albert y se dispusieron a bajar, Terry ya los esperaba al pie de la escalera antes de entregar a su hija a su prometido Albert le dijo a Candy …“es hora de ser feliz pequeña nunca te alejes de él otra ves, recuerda dos cabezas piensan mejor que una ”…”Gracias por todo Albert” le contesto Candy…”es un placer” termino él.
Eleanor puso su mano en el hombro de su hijo y le dijo “Es hora de ser feliz cariño ve por la mujer que amas y no permitas que te separen de ella nuevamente” Terry asintió con la cabeza, abrazo a su madre y beso su mano, “Gracias” le contesto y enseguida  tomo a Candy de la mano y planto un pequeño beso en el dorso de la misma… Candy le contesto  con su mejor sonrisa.
Albert pidió un momento de silencio a los invitados que miraban enaltecido tan bello espectáculo…

Señoras y señores es para mí un placer contar con su presencia  en esta noche tan maravillosa  para  mi hija Candice White Andley y el Sr. Terruce Grandchester quienes se comprometen en matrimonio, les pido que alcen su copas y brindemos por la felicidad de esta pareja de enamorados.
 Que viva el amor señores…Salud !!!
Todos-Salud!!!
Las felicitaciones no se hicieron esperar…el vals comenzó a sonar y Terry extendió su mano a Candy la condujo hasta el centro de la pista, comenzaron a bailar al compas de la música.
Candy- No lo puedo creer, me parece un sueño…dime Terry dime que no estoy soñando y que ahora tu estas aquí conmigo.
Terry-No es un sueño mi querida pecosa por fin estamos tu y yo juntos y pronto serás mi esposa, ¿Prométeme que pase lo que pase no volverás a alejarte de mi lado? Y que jamás arriesgaras tu vida así por mi?
Candy-nunca mas Terry, no nos separaremos nunca mas, y si tuviera que hacer lo que hice por estar a tu lado lo haría una y mil veces mas por que TE AMO…-Candy se acomodo en su pecho sin dejar de bailar-
Terry-Yo también lo volvería a hacer ¿Sabes por que Candy?
Candy-Dímelo…
Terry-Por que TE AMO CANDY…TE AMO MI QUERIDA PECOSA…!!! –La tomo nuevamente de la cintura y se fundieron en un dulce beso-
Un mes después Candy y Terry se casaron y decidieron vivir en Escocia, con el paso de los años tuvieron 3 lindos hijos  Anthony, Esmeralda y Alistear Grandchester Andley

FIN.

Leer mas Fan Fics

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

28 comments

  1. AME ES FIC!!! QUE HERMOSO FINAAL 😀 SIGUE ESCRIBIENDO!

  2. muy bello final ojala y mas hubiese mas historias lindas de candy y terry

  3. me gustooooooooo mucho te felicitoooooooooo sige escribe mas pero con mi amado terry jajaja bien felicidades

  4. Te felicito esta muy lindo tu fic, muy emocionante y un final simplemente sensacional con muchas emocines, sigue asi.

  5. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este fic, es mi primera vez jajaja, y me alegro que les haya gustado, espero que la inspiracion llege y pueda escribir mas, Claro con el bello rebelde, soy Terry tana de corazon . 🙂

  6. Me encanto, enserio muchas felicidades.
    Argelis

  7. muy bueno aunk m uviera gustado k dieras mas detalles

  8. estubo muy emocionante me gusto mucho el final..
    saludos desde Bolivia

  9. genial esta si que fue una historia de suspenso jaja que tierno estuvo, 🙂

  10. osa anthony que te pasa? el nombre de SU hijo anthony dios!
    t vivir en escosia! claro que eso no se iva poder por el trabjo
    y muchas cosas mas piensa sobre tu historia un poco mas!!!!!!!!!!!!

  11. Felicidades!!!!!
    K.lindo.fic!!!!!

  12. Eso.me.alegra.que.seas.una.Terrytana;
    deseo.que.te.sigas.inspirando.para.que
    escribas.mas.bellos.fics.

  13. Muchas gracias a todas las chicas que se tomaron su tiempo para leer este pequeña historia, me alegro que se hayan emocionado y que le haya gustado el final. =)

    Hola mercedes, que te pudo decir asi es como se me ocurrio, pero lo bueno de esto es que si no te gusta ps simplemente puedes tomar tu tiempo e inspiracion y escribir lo que tu esperas, no puedo pensar mas sobre mi fic puesto que puedo decir que estoy satisfecha con lo que hice no soy una escritora profecinal =D….

    Gaby… jeje mas detalles? bueno quiza si me llega la isnpiracion podria hacer un epilogo =D…..

    Gracias a todas su humilde servidora pauchis….

  14. GRACIAS POR ESTA BELLA HISTORIA..ME PARECE FANTASTICA..CONTINUA ESCRIBIENDO MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

  15. Me encanto tu finis espero sigas escribiendo mas gracias por compartir un beso

  16. me encanto!!! tienes una gran imaginacion
    felicidades y gracias por compartirlo

  17. que lindoooooooooooo
    me gusto mucho es muy interesante sigue escribiendo asi

  18. Yasmine Juliete - Venezuela

    me gusto muchisimo felicidades espero mas fics tuyos me encanto d(-U-)b

  19. PRECIOSO!!

  20. Me encanto tu fic estuvo muy emocionante felicidades y sigue escribiendo. Desde durango mexico

  21. ilian cristina armenta chavez

    esta muy lindo este fic te dire algo albert se merece un buen pero un buen trancaso en la cara por hacer eso pero a la vez un tierno beso en el cachete si o no ya quisiera tener un padre como el (creeme eso nunca va a apsar porque tengo un padre con un genio k ni te imaginas) y tambien kiero un novio como terry bay y besos esta muy romantico este fic

    te felicitho

  22. ESTUBO MUY EMOCIONATE, HAS HECHO UN BUEN TRABAJO. TE FELICITO DESDE EL FONDODE MI CORAZON.
    Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO, SIGUE ASI VAS POR BUEN CAMINO.

  23. No tengo palabras… es simplemente… el final… PERFECTO!!! Lo pude adorar… me encanta… gracias por escribir este final tan digno de un gran amor entre Candy y Terry… felicidades!!!

  24. sheila grandchester

    Hermosa historia, muy original en vdd… Hace tiempo que ya no leía los fics de esta página pq me enfrasqué en fanfiction, pero ya leí todos los de Candy y Terry que hay ahí y ahora retorné para acá… FELICIDADES y EN HORA BUENA!!!!

  25. Definitivamente esta historia se sale de lo esperado. Super original y sobretodo con un final sencillamente hermoso. Super ingenioso en verdad! Nunca se me hubiera ocurrido algo como eso. Felicidades! Ah! y sigue escribiendo, explota ese talento que tienes que estoy segura de que vas muy bien. Felicidades!

  26. ingeniosoo,lindo, con accion y al final muy romantico y lo mejor es que por fin terminaron juntos Terry y Candy para consumar su amor. Felicidades por tu historia y por deleitarnos con ella.

  27. Woauuuuuuuuuuuu Pauchis esta muy bueno tu fic me gusto muchísimo la verdad muy original algo diferente y emocionante todo lo que hacen Candy y Terry porq no sean lastimados aunque no esten con ellos simplemente es genial felicidades por tu gran trabajo sigue así eres muy buena 🙂

  28. Felicidades me gusto mucho este fic mucha accion escrives muy bonito me isiste imaginar cada ecena. Q locuras provoca el amor con tal de ver esa persona feliz y segura

Leave a Reply

Your email address will not be published.