Home / fanfics / Aun que no estés conmigo – Parte 1

Aun que no estés conmigo – Parte 1

AUN QUE NO ESTES CONMIGO
Fanficción basada en la Obra de Kyoko Mizuki Candy Candy… Escrito por Pauchis

Habían pasado 3 años desde que Candy y Terry se separaron, ella había regresado a trabajar al hospital Santa Juana después de que Albert se presentara ante la sociedad como la cabeza de la adinerada y poderosa familia Andley. Terry seguía actuando, siendo para entonces la estrella más importante de  Broadway. Archie y Annie habían contraído nupcias un año antes y esperaban a su primer bebe, Albert emprendería uno de sus escasos viajes a África  que ahora hacia con menos frecuencia debido a los negocios de la familia, pero esta vez logro persuadir a la bisabuela y partiría pronto.  Muchas cosas cambiaron pero una en especial no dejo de ser, si no al contrario fue creciendo a pesar de la distancia y el tiempo y eso era el amor de Candy y Terry.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Candy estaba en servicio en el Hospital  Santa Juana en uno de sus descansos, estaban en plena primavera y era uno de los días más calurosos de la temporada.
 Candy- El calor de la primavera si que es sofocante, creo que voy a tomar un helado-Decía esto mientras estiraba sus manos a lo mas alto que le daba sus extensiones tratando de relajarse-
Mientras Candy caminaba tranquilamente no se percato que era seguida por un sujeto, que la vigilaba ya desde hace varios días, al doblar por la esquina fue interceptada por el tipo, la tomo rápidamente de la cintura aprisionando sus manos y con la otra puso en su  boca un pañuelo con cloroformo. Candy no tardo en perder el conocimiento y el tipo la subió a un auto que ya los esperaba.
Al despertar Candy se siento algo aturdida, quiso abrir los ojos pero se percato que los tenia cubiertos tenia una mordaza en  la boca  y estaba atada de pies y manos, comenzó a recordar que es lo que había sucedido y se lamento por haber caído en manos de alguien extraño tan fácilmente, sintió mucho miedo pero trato de no desesperarse tenia que pensar como es que saldría de este problema, trato de moverse un poco ya que comenzaba a entumirse cuando escucho que alguien entraba a la habitación.
010 AZUL-Bonita veo que has despertado, te quitare la mordaza necesitamos platicar de algo que seguro te interesara- Le decía mientras le quitaba la mordaza y acariciaba su mejilla.
Candy-Yo no tengo nada que hablar con usted-Candy giraba su cabeza ya que sentía mucha repulsión a ese gesto- ¿Por que me trajo aquí? ¿Qué es lo que quiere de mi? Soy una simple enfermera, no ganan nada en secuestrarme, solo pierden su tiempo.
010-Azul- Jajaja-rio con descaro- Claro que no eres solo una simple enfermera eres Candice White Andley, una de las herederas de una cuantiosa fortuna vives sola en un departamento de chicago.
Candy al escuchar tremenda información sintió que se congelaba y una gota de sudor corrió por  su frente.
Candy- Temo decirle que me confunde señor, yo no soy tal chica como ve a perdido su tiempo-dijo esto como primer salida-si yo fuera esa chica no cree que no seria una simple enfermera, tendría una multitud de sirvientes para atenderme, que necesidad tendría, además a estas alturas ya estarían buscándome no le parece.
010Azul-Vamos Candy ese truco es muy viejo, veo que eres muy buena para invitar historias, pero temo decirte que tu  dinero no, nos interesa así que no trates de proteger a tu querida familia  y tu herencia fingiendo que no eres Candy.
Candy- Esta bien que es lo que quiere, dígamelo ya por que si es verdad que sabe todo de mi sabrá que no soy muy paciente y odio las adivinanzas.
010Azul- Jajaja vaya, vaya veo que no nos hemos equivocado contigo mi pequeña fierecilla, como a mi tampoco me gusta perder el tiempo y ya perdí mucho contigo iré al grano. Trabajaras para nosotros serás una agente secreto, desde ahora eres la Agente Dulce Pecas, ¿Te gusta?, bueno eso no importa, tendrás varias misiones sumamente importantes harás todo lo que se te ordene sin preguntar ¿Por qué? ni para ¿Que? No cuestionaras absolutamente nada esta claro.
Candy- Y si me niego a hacerlo.
010Azul-Bueno simplemente el Terruce Grandchester sufrirá las consecuencias.
Candy sintió que el corazón dejaba de latirle al escuchar el nombre que tanto trataba de guardar en lo más profundo de sus recuerdos, tratando de recuperar un poco el aplomo Candy solo atino a decir.
Candy-Y a mi que me puede importar ese tal Terruce Grandchester es mas ni lo conozco y me importa poco lo que le pueda pasar-el solo pronunciar aquel nombre el corazón le latió como queriendo salir de su pecho.
010Azul-Ya te dije que no puedes fingir con nosotros –Golpeo para amedrentar a Candy- pero esta bien si no te importa lo que pase con él solo te enviaremos una linda invitación para el velorio de la estrella de Broadway.
Candy-Esta bien…-Dijo pesadamente- Que es lo que tengo que hacer.
010Azul- Muy bien Agente Dulce Pecas, veo que  tomo usted la mejor decisión, la dejaremos ir, pero pronto tendrá noticias nuestras para su primera misión. No olvide que ni una palabra de esto a nadie o su pobrecito Duque tendrá el honor de  cuidarla desde el cielo. Jajaja –diciendo esto se dirigió hacia la puerta-
Candy-Espere y… ¿como se que no me esta mintiendo?
010Azul-¿Quieres averiguarlo? Solo no cumplas tus misiones y lo sabrás-salió del cuarto- cerrando la puerta detrás de él.
Candy- Cobarde-Dijo casi en un murmullo y mordiendo su labio
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mientras tanto en Nueva York
Terry se encontraba atrapados en sus ensoñaciones como era ya su hábito  favorito, a lo largo de los 3 años quiso evitar pensar en cierta rubia de enormes ojos color verde como las esmeraldas, con una cantidad impresionante de pecas difícil de contar, pero le fue imposible siquiera intentarlo  así que decidió dejar que eso fuera su vitamina de cada día.
Flas back
Terry-¿Hay alguien ahí?
Candy-Ah! Si lo siento no quise molestarte  me pareció que estaba muy triste
Terry-¿Que estaba muy triste? ¡Jajaja! No es verda…;  ¿En que estas soñando pequeña pecosa?
Candy- ¿Pecosa yo?
Terry-Lamento muchísimo tener que decírtelo pequeña pero realmente eres muy pecosa
Candy- ¡Eso a mi no me importa! A mi me gustan mucho mis pecas.
Terry-¿Entiendo es por  eso que las coleccionas?
Candy- Si!!! Y últimamente estaba pensando como conseguir más.
Terry-Que bien!!!
Candy- Estas celoso por que no tienes ninguna peca verdad
Terry- Y también estarás orgullosa de tu naricita
Candy- Claro que si!!!
***Capitulo 31candy Candy***
Flas back

Terry- Jajaja!-rio al recordar cuando conoció a Candy- Es verdad Candy estaba celoso por tus pecas, por que ellas están en tu piel viven dormidas en tu lindo rostro, están contigo todo el tiempo… como quisiera ser aun que sea una sola de ellas, Candy mi querida pecosa… Tarzan con Pecas, ¿acaso regresarías conmigo si te busco? Ha pasado tanto tiempo, desde esa injusta separación. Temo que ya me hayas olvidado, y ¿si has encontrado a alguien? No, no quiero ni pensarlo…
015Negro-Disculpe Sr ¿Es usted Terruce Grandchester?
Terry- ¿Que es lo que quiere? –Le dijo muy molesto pues lo sacaron de sus mas lindas ensoñaciones-
015Negro-¿Tengo un mensaje para usted podría acompañarme por favor?
Terry- ¿Mensaje de que? No me moleste y váyase…-Le dio la espalda al tipo e intento marcharse del lugar-
015Negro-Estrellas nunca les das gusto, bueno jovencito usted así lo quiso
Terry ¿Pero que ra…?- No pudo hacer mas, del mismo modo que atraparon a Candy lo tomaron a él.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En Chicago
A unas cuantas cuadras del departamento de Candy llego un auto negro y bajaron de el a una chica rubia atada de ojos y manos…
Hombre-Bien señorita se acabo el paseo, pronto tendrá noticias nuestras y ya sabe nada de esto a nadie, si no aténgase a las consecuencias, le voy a desatar las manos pero después de eso contara hasta cincuenta y podrá quitarse la venda de los ojos entendido-Mientras decía esto desataba a Candy de las manos y subió a su auto desapareciendo en la oscuridad de la noche-
Candy reconoció el lugar inmediatamente y camino hasta su departamento, al llegar corrió a su habitación y se tiro en la cama, no quería comer ni bañarse en su mente solo había una cosa TERRY GRADCHESTER.
Candy- ¿Por que me tienes que importar tanto muchacho engreído? ¿Por que a pesar de los años te sigo amando como a nada en este mundo? No soportaría que nada te pasara, no me lo perdonaría debo hacerlo por ti, aun que no estés conmigo…..ahora estas con Susana…Terry…-sus ojos se inundaron de gruesas lagrimas, lloro por largo rato hasta quedarse profundamente dormida-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Terry-¿Qué demonios? –Trato de levantarse pero no pudo, inmediatamente se percato de que estaba atado de  pies y manos y  tenia los ojos cubiertos-Así ahora recuerdo un tipo se me acerco y después no supe mas….
015Negro-Vaya hasta que al Duquecito le dio la gana despertar.
Terry- ¿Quién demonios eres y por que me tienen aquí?
015Negro-Calma duquecito lo sabrás todo a su debido tiempo.
Terry- ¿Qué es lo que quieren de mí? ¿Dinero? ¿Cuál es tu precio? Dilo y déjame en paz.
015Negro-Jajaja veo que tienen el un carácter muy parecido a esa chiquilla Candy.
Terry-Candy!!!-Pensó-¿Por qué mencionas a Candy? ¿Qué es lo que tiene que ver ella con esto?
015Negro-Veo que te interesa  demasiado.
Terry-Eso a ti no te importa
015Negro-Bueno pues en realidad no me interesa pero, ¿acaso ella se acordara de ti? ¿Qué no sabes la ultima noticia?
Terry- ¿A que te refieres maldito?
015Negro-Veo que no estas enterado, será para mi un placer informarte que La Srta. Candice White Andley esta prometida en matrimonio con un gran partido de la alta sociedad y  no es que sea chismoso verdad, pero se dice que el afortunado de tener a esa belleza como futura esposa es dueño de una fortuna inmensa.
Terry-¿Qué es lo que estas diciendo?-Terry sintió que en ese momento moriría,-no puede ser verdad, no es verdad, mi pecosa no puedo a verme olvidado, es una mentira una estúpida mentira…-Pensó- Mientes estoy seguro que mientes.
015Negro-Mmm Bueno puedes creerme o no, en realidad eso no es algo que me importe, pero lo que si nos interesa, es que sabemos que es una personita muy pero muy importante para ti, tus reacciones me lo acaban de confirmar, y eso es algo que a nosotros nos conviene.
Terry- ¿Qué quieres decir con eso?
015Negro-Es muy simple duquecito, tu tendrás que trabajar para nosotros si no quieres que le pase algo a tu querida princesa enfermera.
Terry- Jamás podrían dañarla, ella esta bien cuidada su padre jamás permitiría que algo le pasara, así que dime de que se trata este juego.
015Negro-Quieres pruebas eh, bueno te diré que sabemos que su padre no esta ahora con ella salió a uno de sus preciados viajes por el continente africano , que vive sola en un departamento de chicago y es la princesa enfermera del Hospital Santa Juana….¿quieres saber algo mas?
Terry se dio por vencido al saber que tenia muy bien ubicada a Candy  pues el mismo sabia esas cosas, Albert y el estuvieron en contacto a lo largo de esos 3 años y sabia todo de la vida de Candy… ¿pero por que Albert no me había dicho nada del compromiso de Candy?
015Negro-No lo pienses tanto muchachito el tiempo corre, pero si no quieres cooperar con nosotros solo atente a las consecuencias, es una lastima que una mujer tan bella como la Srta. Andley se case, pero dime ¿Prefieres verla muerta o viva aun que este con otro? Bueno  no me contestes eso se lo dejamos a tu conciencia Jajaja.
Terry-Esta bien ¿Que es lo que tengo que hacer?
015Negro-Veo que eres un chico muy sensato, no te arrepentirás te lo aseguro Candy se vera preciosa en su ajuar de novia… Jajaja.
Terry-Cállate!!! Y dime ya ¿Qué demonios tengo que hacer?
015Negro-Muy bien así me gusta, esa actitud positiva Jajaja-rio descaradamente- bueno basta de tonterías, Tu serás un agente secreto  te identificaras como mmm déjame pensar… ya lo tengo serás el agente Duque Rebelde ¿Te gusta? Creo que te queda muy bien  Jajaja.
Terry-¿A que te refieres agente secreto?¿De que demonios hablas?
015Negro-¿Vaya te lo tengo que decir con manzanas? Confórmate en saber que si cumples tus tareas como buen chico, esa niña estará sana y salva junto a su querido esposo, por el momento solo puedes saber que estas en chicago, te dejaremos libre y después debes dirigirte al hotel River, ahí ya hay una reservación a tu nombre, ahí mismo tendrás noticias nuestras muy pronto, esta de mas decir que ni una palabra de esto a nadie y mucho menos intentes algo estúpido si no, ya sabes quien las pagara…-Después de decir esto salió del cuarto-
Terry-Demonios como es que estoy metido en esto…
07X-Muy bien Agente Duque Rebelde vamos a dar un pequeño paseo
Terry- ¿Y ahora que a donde vamos?
07X-¿Te dijeron que te dejarían ir no? Bueno solo por el momento.
Después de esto tomo a Terry y  lo condujo hasta un auto que ya lo esperaba, Terry no supo cuanto tiempo paso después de que salieran de ese lugar que nunca supo que era ni como era, lo único que tenia presente era un nombre Candy, por ella daría la vida si fuera necesario, de momento el auto paro y fue sacado de el.
07X-Muy bien Duque Rebelde es hora de despedirnos pero recuerda lo que se te dijo, ahora desatare tus manos y después contaras hasta 50 y podrás descubrirte los ojos ¿entendido?
Terry- Si…
Después de que escucho que el auto se alejaba se descubrió los ojos se percato que estaba en un parque  y comenzó a caminar  por los alrededores intentando despejar su mente y tratar de digerir todas las emociones vividas horas antes.
Terry- Candy mi querida pecosa ¿como es que hemos llegado a este punto?¿ será verdad que ya me olvidaste y te vas a casar con alguien mas?…no …. No puedo creerlo, por que ahora, por que cuando estoy libre para poder casarme contigo…-Terry lloro ese día como nunca antes lo había hecho no podría soportar el solo pensar que su pecosa amara a alguien que no fuera él-¿ Pero que estoy diciendo? Cuando nos separamos nos juramos que  seriamos felices y veo que tu lo estas cumpliendo, así que yo me encargare de que nada te pase, no dejare que tu felicidad sea arrebatada, estarás bien Mi amor, aun que no estés conmigo… te lo prometo.
Se incorporo y se fue rumbo al hotel que le había dicho…solo, triste y con el corazón roto un hombre enamorado pero decidido  a velar por el bienestar de su amada se perdió entre la oscuridad de la noche.

Leer Siguiente Parte

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

10 comments

  1. aaah! ESTO ES LO QUE BUSCABA ACCION, EMOCION Y PREOCUPACION POR EL OTRO SER QUE AMAN! TE FELICITO MUCHAAS GRACIAS POR ESTE FINAAL! QUE ALEGRIAA 😀 JAJAJ UN POCO DE AVENTURA EN UN ROMANCE FELICIDADES ESCRIBE PRONTO MUCHOOS MAAAS FICSS ! JUJUU TE ADMIRAA
    C@taa

  2. ESTO ESTA MUY BUENO TE FELICITO.

  3. no se porque m imagino k los imbolucrados son neil y eliza

  4. esta fantastica la historia aqui narrada,un poco de accion,y de amor mutuo, cuando haras la otra parteestare pendiente gracias por escribir esto,soy fans de la serie

  5. si muy bueno el trabajo,sigue escribiendo,para ilucionarnos y hacernos felices a nosotros los fans,sabes que con esta serie he llorado y reido, no se que me pasa,que lloro sin parar,pero asi son las buenas serie nos tocan la fibra del alma,y que sin ellas no seriamos lo que somos me fascina, la adoro

  6. Hoola Elvia Noemi gracias por leer esta historia, tratare de escribir algo mas, al igual que tu esta serie me ha dejado muchas cosas y ah removido muchos sentimientos :), este fic esta completo para leer lo que sigue en el final del cap esta el link que te manda a la sig parte, espero te siga gustando =)

  7. uaaaaaaaaaaaaau que buena

  8. Yasmine Juliete - Venezuela

    Amig@ de verdad que me encanta esta primera parte de tu fic estoy ansiosa de saber la segunda parte 😀

  9. ilian cristina armenta chavez

    wooooooooow eso si k es emocion me kede boquiabierta de solo leer k candy estaba atada de manos, pies y ojos pense k le arian algo a nuestra querida miguita pecosa 🙁

  10. QUE EMOCIONANTE, TANTO MISTERIO, MEGUSTO MUCHO CREO QUE SE YA ME PIQUE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.