Home / Fan trabajos / Aun en el tiempo y la distancia,… al final habremos de encontrarnos Capítulo 31

Aun en el tiempo y la distancia,… al final habremos de encontrarnos Capítulo 31

Capítulo 31 Volver a verte…

“Aquí me encuentro, llena de dudas y confusiones que me ahogan el alma. Palabras dulces sin decir y besos apasionados sin dar, no se si creer en tu amor eterno. No se si la distancia nos separara. ¡Oh cielos! Mi dulce amor, tanto tiempo sin vernos y aun no se si sigo siendo la dueña de tus pensamientos…”

Las semanas habían pasado velozmente, así fue como por fin llegó el momento en que se asignó un nuevo descanso de tres días para Candy. La bella pecosa había estado ahorrando cuanto podía para cuando llegara el momento de regresar nuevamente a buscar a Terry. Con el correr de las semanas su emoción iba en aumento al pensar que pronto regresaría a Broadway y lo vería. El jueves por la tarde al salir del hospital salió corriendo rumbo a su casa, se apresuró a hacer su maleta y salió rumbo a la estación del tren, compró su boleto y partió feliz hacia Broadway. Al llegar se encaminó rumbo al teatro, trató de comprar la entrada para la función pero solo había para la función del día siguiente, así que compró su boleto y después de recorrer varios hoteles se instaló en uno, tomó un baño y se fue a dormir. ¡Mañana sería el gran día!

A la mañana siguiente salió del hotel rumbo al teatro, al llegar trató de averiguar si Terry se encontraría allí, pero le dijeron que los actores llegaban más tarde. Se fue del lugar, caminó durante un rato y después se regresó a su hotel. Las horas transcurrieron lentamente – o al menos eso era lo que Candy sentía – hasta que por fin llegada la tarde se arregló y salió nuevamente. Antes de llegar al teatro compró en una florería un ramo de rosas blancas – Seguramente le gustarán mucho – pensó para sí. Se quedó durante un buen rato afuera tratando de ver cunado Terry llegara; mientras iba obscureciendo, veía cómo iban aumentando los carruajes y los autos que llegaban al teatro. Cuando estaba ya por meterse a tomar su lugar alcanzó a ver un auto que daba vuelta para quedarse en la salida de personal del teatro. Corrió junto con muchas otras chicas mientras hasta que de pronto se escucharon gritos de algarabía mientras una joven pareja descendía del auto.

– ¡Terry!, ¡Terry! – gritaban las jóvenes eufóricas, Candy no alcanzó a ver si alguien más había bajado del auto, pero alcanzó perfectamente a distinguir a su amado entre la multitud: alto, con ese porte aristócrata y rebelde que tanto amaba, su cabello castaño caía sobre sus hombros mientras que esa capa gris que llevaba, lo hacía verse como todo un príncipe. Su corazón comenzó a palpitar fuertemente al momento que se decidió a exclamar su nombre tan fuerte que alcanzó a sobresalir de entre la multitud:

– ¡TERRY!

El sonido de aquella voz llegó como un relámpago a los oídos del apuesto joven inglés, sin duda reconocería esa voz aun entre un millón de voces, el corazón se le aceleró de pronto pero no volteó a la multitud, solo cerró los ojos un instante y siguió caminando hasta perderse dentro de aquella puerta cerrándose.

Candy sentía que todo su ser temblaba, había estado tan solo a unos pasos de él y podía asegurar que la había escuchado. Se abrazó al ramo de rosas mientras el delicado bouquet de las flores inundaba todo su ser. Se metió al teatro lista para verlo nuevamente mientras su corazón viajaba hasta los camerinos donde estaba él.

 

La obra comenzó y la ansiedad de la bella rubia por ver a Terry no era menos que manifiesta. A mediados del segundo acto, por fin apareció: portaba un uniforme de la marina, a la vez que su cabello era sujetado por una cinta… Candy quedó deslumbrada, ninguno de los allí presentes podría ser más buen mozo que él. Mostraba un carácter frío, cortante, algo que sin duda no dejaba de lado su verdadera personalidad. A medida que la obra se desarrollaba Candy iba perdiéndose en un mundo en el que solo existían ellos dos. El ver a Terry tan apuesto, tan maduro, tan seguro en el escenario la hacía sonrojar con sus propios pensamientos mientras deseaba con todo su corazón estar junto a él. Para finalizar el tercer acto, una frase llamó su atención:

“No ha habido dos corazones tan abiertos, dos gustos tan similares, más comunidad de sentimientos ni figuras más recíprocamente amadas…”

Sí, eso era algo que realmente podía definirlos de manera exacta, su amor por él había sido algo tan fuerte que a pesar de todo lo que habían pasado y el largo tiempo que habían estado separados aun no era capaz de morir.

– Terry, espero poder decirte cuanto te amo, nada me detendrá ahora… si pudiera, te gritaría ahora mismo que eres mi vida, siempre lo has sido… amado rebelde del colegio San Pablo… mi amado Terriuce Grandchester.

La obra pronto llegó a su fin, nadie de la concurrencia podía parar de aplaudir. Poco a poco la gente se fue retirando de aquel lugar:

Candy decidió esperar en las escalinatas del teatro a que todos se fueran, sobretodo aquel numeroso grupo de chicas que clamaban el nombre de Terry en la pequeña puertita. Después de un rato, uno de los empleados salió a decirles que Terry ya se había retirado, con lo que consiguió que la multitud se disipara, Candy escuchó esto y comenzó a caminar lentamente. Al ya no haber nadie allí, la pequeña puerta se abrió y salió una señorita, acto seguido, tras de ella Terry salió.

Candy se quedó parada justo enfrente de aquella salida, mientras su corazón volvía a palpitar con fuerza y el color subía a sus delicadas mejillas, de inmediato su boca pronunció:

– ¡TERRY!

Al escuchar su nombre tanto la joven como el muchacho voltearon inmediatamente, Terry se quedó boquiabierto, estaba completamente sorprendido de verla ahí. Maggie no pronunció palabra alguna, solo miraba el rostro de Terry y pronto alcanzó a escuchar una palabra que salía como un murmullo de su boca:

– Candy…

“Quizá hoy o mañana te veré de nuevo. ¿Mi reacción? Aun no lo sé. Tal vez corra a tus brazos y te bese fuertemente. ¿Pero si me rechazas? ¿Si ya no me amas? odio estar en esta incertidumbre.”

Por un instante, ambos jóvenes se miraron completamente enmudecidos, él la miraba entre las blancas rosas que sostenía en sus manos, seguía siendo tan hermosa… esa piel blanca, esos labios color de rosa, su delicada silueta entrevista bajo ese vestido color azul celeste y sus hermosos ojos verdes, los mismos ojos que durante tantas noches habían acompañado sus desvelos y sus pensamientos…era ella, si, ella estaba parada a unos metros de él.

Ella lo observaba completamente perdida, estaba un poco más delgado, sus brazos fuertes, su hermoso cabello castaño sobre sus hombros, esos labios tan varoniles, tan perfectos… y aquella mirada, si, esos hermosos ojos azules como el mar profundo, el único hombre a quien desde esos días de colegio le había entregado su corazón se encontraba justo frente a ella.

Maggie observaba a ambos chicos, la joven rubia sin duda era muy hermosa y Terry se había quedado anonadado al verla, se sentía incómoda en aquel sitio donde no parecía importarles que ella estuviera ahí, quería decir o hacer algo, sin embargo Terry se adelantó a sus acciones.

– Candy, ¿qué haces aquí?

– Hola Terry… te estaba esperando… vine a ver tu obra… como siempre estuviste magnífico.

– Mmm… entiendo… bien, me alegro que te haya gustado – dijo secamente

– Te traje esto, espero que te gusten – dijo aproximándose hacía el para entregarle el ramo de rosas.

– Gracias – dijo el joven al recibir el ramo.

– Terry, necesito hablar contigo de algo muy importante – dijo Candy sonrojada mientras miraba a Terry.

– Lo siento pero no puedo – respondió al instante en un tono cortante y tajante al momento que su rostro mostraba una expresión fría y sarcástica – estamos algo ocupados, además de ninguna manera es bueno que la esposa del acaudalado William Albert Andley sea vista con alguien como yo.

– Pero Terry yo…

– ¡He dicho que no! – Dijo alzando la voz – si me disculpas, nos tenemos que ir… vámonos Maggie.

– ¿Ehh?… si… buenas noches señorita. – respondió la joven actriz.

Terry cerró la puerta después de haber ayudado a subir a Maggie al auto.

– Terry por favor espera…

– No tenemos nada más que decirnos, así que fue un gusto verla señorita, no, perdón, señora Candice White Andley.

Terry subió y cerró la puerta dejando a Candy con la palabra en la boca. Arrancó el vehículo tan rápido como pudo y se fue, tenía que alejarse de ahí lo más pronto posible. Maggie tenía en sus manos el ramo de rosas, –  prácticamente Terry se lo había echado encima – conducía con mucha rapidez sin rumbo alguno, Maggie no entendía absolutamente nada, solo observaba el gesto duro y serio del apuesto joven en su rostro.

– Terry…

– Por favor Maggie, ahora no me preguntes nada – dijo secamente

La joven se limitó a seguir aquella orden, pero… ¿quién sería esa chica? Cuando la vio, parecía una de aquellas hermosas rosas, su rubio cabello, su figura y sobre todo aquellos fulgurantes ojos que miraban a Terry de una manera como pocas veces había visto… sin duda era alguien importante. La reacción de Terry no daba pie a pensar nada más… pero la forma en la que la había tratado… ellos no tenían planeado nada que hacer… ¿por qué se comportaría así?

– Maggie…

– ¿Sí?

– ¿Te importaría si te dejo en tu hotel?, te prometo que cenaremos otro día, no me siento muy bien.

– No te preocupes Terry, no hay problema

– Ok

Terry dejó a Maggie en el hotel y sin decir más se retiró de ahí. Se fue a su casa y después de entrar, comenzó a golpear uno de los muros, su mente no podía borrar aquella imagen, su voz, sus labios, sus ojos… sin duda era a ella a quien había escuchado antes de entrar al teatro…

– Pero, ¿qué demonios haces aquí?, ¿por qué viniste? – se repetía constantemente. ¿Por qué me quedé como un imbécil frente a ti? Si yo dije que ya no significarías nada para mí… ¡Maldición!, ¿qué haces aquí Candy?, ¿qué quieres de mí?… las emociones eran como un huracán que iba y venía por su rostro… ¿qué estaba pasando? La presencia de la hermosa rubia estaba totalmente fuera de su comprensión, era algo que simplemente no podía entender.

Candy se quedó parada en aquel lugar sin saber qué hacer o decir, estaba estupefacta ante la reacción de Terry, por sus planes nunca había pasado una respuesta tan violenta por parte de él. Se sentó en un escalón mientras su mente trataba de poner en orden lo que había sucedido. La brisa nocturna movía su ondulado cabello, comenzaba a sentirse frío, así que se levantó y caminó rumbo al hotel.

Llegó a su habitación y se sentó sobre la cama, poco a poco las lágrimas comenzaron a bajar por su rostro; sin duda lo más doloroso de todo fue cuando él la llamó “Señora Candice White Andley” con ese tono tan frío y despectivo, tan de él… no le había permitido decir nada, y eso era algo que le resultaba imposible de entender.

La bella y fresca mañana sorprendió a Candy y a Terry, ninguno de los dos había podido dormir tratando de entender lo que había sucedido. Después de un baño, arreglarse y comer algo, Candy salió rumbo al teatro, necesitaba encontrar a Terry, ¡era preciso que hablara con el!

Llegó al lugar y esperó. Después de un largo rato, apareció Harold McLain, Candy lo vio y se le acercó

– Disculpe señor, buenos días

– Buenos días madame – contestó el rubio sorprendido ante la bella joven

– ¿Usted es miembro de la compañía de teatro Strafford?

– Así es madame, dígame, ¿en qué le puedo servir?

– Necesito pedirle un favor

– Si está en mis manos, cuente con ello

– ¿Podría darme la dirección de Terriuce Grandchester?

El joven al escuchar la petición se intrigó por saber la razón de aquella hermosa dama por conocer la dirección de aquel engreído.

– Mmm, bueno, si lo conozco, pero, ¿me podría decir para qué lo necesita?

– Lo que sucede es que necesito hablar con el urgentemente

– ¿Es usted su pariente?

– No, pero por favor ayúdeme, en verdad me urge hablar con el

– Esta bien madame, si me permite, voy por algo en qué apuntársela.

Harold entró al teatro, no estaba seguro de si estaría ayudando a ese tipo o perjudicándolo al darle a esa hermosa mujer su dirección, pero eso sería algo que tal vez con el tiempo podría usar

– Aquí tiene madame

– Muchísimas gracias señor, dígame, ¿está muy lejos de aquí?

– Más o menos, pero sin duda cualquier carruaje o coche la puede llevar.

– Nuevamente se lo agradezco mucho

– No tiene por qué madame

Candy detuvo un carruaje y le pidió la llevara a aquella dirección. Durante el trayecto trataba de pensar en lo que le diría, pero lo mejor sería esperar y ver como se desarrollaban las cosas. Al subir las escaleras y llegar al departamento de Terry respiró hondamente y tocó a la puerta pero nadie abrió. Insistió, pero no obtuvo respuesta, uno de los inquilinos al verla le dijo que Terry había salido muy temprano, pero que seguramente volvería para alistarse e irse al teatro, Candy agradeció la información y se fue de ahí. Caminó hacia el parque y se sentó en una banca.

– Necesito verlo – se decía a sí misma – necesito explicarle todo lo que ha pasado en este tiempo…  tiene que darme la oportunidad de escuchar todo lo que tengo que decirle… aunque de ser sincera… no me imaginé que las cosas serían de esta manera, yo pensé que podríamos platicar tranquilamente… ¡Dios dame fuerzas! Ayúdame a poder hablar con el…

 

Después de un rato de estar esperando la bella rubia regresó al edificio para ver si Terry ya habría llegado. Tocó a la puerta, pero aún no había nadie. Candy se dirigió a la administración del edificio y pidió le proporcionaran papel y tinta para dejarle un recado a Terry, lo escribió y lo deslizó por la puerta para después regresar a su hotel.

Terry regresó a su departamento después de un par de horas, subió y al abrir la puerta se encontró con una hoja doblada en el piso – sin duda alguien la había deslizado por la puerta – pensó – al levantarla y desdoblarla un fuerte impacto lo hizo quedarse inmóvil al ver la firma de aquel documento: Candy W.

Se acercó al sillón y se sentó sobre uno de los brazos de éste para poder leer la breve nota:

Terry:

Vine a buscarte a tu departamento pero me dijeron que habías salido. Necesito hablar contigo. Estaré hospedada hasta mañana a mediodía en el “Hotel Diamond” que está a unas calles del “Ambassador Theatre”. Por favor necesito hablar contigo, espero que encuentres esta pequeña nota y podamos vernos.

Candy W.

Terry recargó su cabeza en el respaldo del sillón, su mente era un mar embravecido de sentimientos encontrados… ¿qué podría querer, si ya no había ninguna posibilidad entre ellos de nada?, si lo que quería era ofrecerle su amistad, definitivamente sería algo que no podría aceptar… no después de todo lo que hubo entre ellos. Además, lo que menos quería era llegar a encontrarse con Albert, ¿cómo podría verlo sin desechar el sentimiento de gritarle que le había quitado aquello que más había querido en la vida?… y ella… si al final lo había escogido a él, entonces… ¿para qué lo buscaba?… se sentía molesto, sin duda lo mejor sería ignorar aquella nota y dejar las cosas tal y como estaban. Dejó la nota sobre el sillón y se dio un baño… después de vestirse fue a la cocina y comenzó a sacar los víveres que había ido a comprar cuando alguien tocó a la puerta:

– Toc, toc, toc…

Aquel sonido puso en alerta sus sentidos… ¿acaso sería ella?

– Terry, ¿estás ahí?, soy Margaret.

Terry abrió la puerta, al verlo, la chica sonrió y le dijo:

– Pensé que no estabas… ya estaba pensando en irme

– Lo que sucede es que no había escuchado que tocaban.

– ¿puedo pasar?

– Claro, si… perdona, adelante Maggie

Terry cerró la puerta. Maggie lo observaba, sin duda se veía algo extraño, como si estuviera distraído… se moría de ganas por preguntarle acerca de lo que había pasado anoche, pero no encontraba cómo poder iniciar una conversación que la llevara a ese punto.

– Terry, vine porque pensé que sería buena idea que me invitaras a desayunar… bueno, a esta hora es casi almuerzo

– Dirás casi la hora de la comida… ja, ja, ja… ya veo, ¿así que fue tu hambre lo que te hizo venir? Margaret eres una glotona incorregible… ja,ja,ja…

– No te burles Terry… bueno, no puedo negar que la comida es uno de mis más grandes deleites señor Terriuce Grandchester je, je, je…

– Ja, ja, ja… está bien chica glotona, ¿quieres salir a alguna parte?

– Mmm… no, yo creo que es mejor idea que nos quedemos a comer aquí si no te molesta… además, traje algunas cosas para que prepararemos un rico caldo con carne y verduras

– Ja, ja, ja… por lo que veo ya tenías bien armado tu plan…

– Ja, ja, ja… bueno… algo así – dijo la chica riendo mientras un color rojizo inundaba sus mejillas

– De acuerdo, comencemos entonces señorita primera actriz…

Ambos comenzaron a preparar las cosas para el caldo, poco a poco Terry se fue olvidando de aquella nota gracias al interminable parloteo de Margaret. Se sentaron a comer entre carcajadas y buenos ánimos. Una vez que ya estuvo lista la comida se sentaron a la mesa para comer. Una vez que hubieron terminado y mientras Terry estaba lavando los platos después de perder una “cara o cruz” con Maggie esta se sentó en el sillón donde estaba la nota de Candy. La tomó y la leyó sin percatarse de que Terry la estaba observando. La dejó nuevamente en el sillón y se quedó algo pensativa.

– ¡Listo!, ¡Ya terminé!

– Vaya, los lavaste rápido…

– Por supuesto que sí, no es algo que lleve mucho tiempo de hacerse.

– Ji, ji, ji… bueno, si te soy sincera, lavar los platos es algo que no me gusta mucho hacer, así que me sentí aliviada cuando perdiste

– ¡Ay Margaret, Margaret!… – decía Terry mientras se sentaba en el brazo del sillón. De pronto sus ojos volvieron a posarse sobre aquel papel blanco. Margaret observaba como su mirada cambiaba… sin duda aquella nota era algo digno de perturbarlo… pero, ¿tendría que ver con la chica de anoche?

– Terry,

– dime…

– ¿Puedo preguntarte algo? – dijo la chica dirigiendo su mirada a aquella nota

– Sí, claro

– Esa nota… ¿de quién es?, ¿de alguna de tus admiradoras?

– No

– Ah… y entonces… ¿de quién es?

– No estés de curiosa señorita primera actriz – dijo el joven en un tono medio burlón tratando de desviar la atención de la joven sobre aquel papel.

– Pero…

– No tiene importancia Maggie – dijo Terry al momento que tomaba la nota.

– Terry, ¿acaso no quedamos en que me tendrías más confianza?

– Así es…

– Entonces, ¿por qué tratas de engañarme?, es claro que esa notita te perturba y mucho…

– Je, je, je… tienes razón, esto es algo que aún me rebasa, es demasiado evidente… y como estoy seguro de que no me dejarás en paz hasta que te cuente, mejor será que te diga. Esta nota la dejó alguien bajo mi puerta y la encontré hace un rato

– Mmm… eso no es lo que yo quiero saber…

– Sí, me lo imagino…

– ¿Es de la chica de anoche?

– Si

– Ella es la chica que dejaste en Escocia… ¿verdad?

– Sí

– Ya veo… ¿y para qué habrá venido a buscarte?

– Maggie, ¿Podríamos dejar esta conversación?, comienza a hacerse tarde y debemos irnos ya al teatro.

– Mmm… está bien…

Ambos jóvenes salieron sin decir mucho entre ellos, por primera vez Maggie veía a Terry algo distraído, como si su mente estuviera en alguna otra parte… las horas transcurrieron pronto y por fin comenzó la función. Maggie temía que la actitud de Terry fuera notoria en el escenario, pero no fue así, le admiraba mucho ver que pese a que sabía que no había sido del todo una buena tarde para el apuesto joven, su actuación era impecable… como si al subir al escenario se transformara automáticamente en otra persona, – algo que a ella le costaría mucho trabajo hacer.-

La obra concluyó y como siempre ambos jóvenes partieron juntos de aquel lugar. Sin decirlo, ambos estaban atentos a ver entre la multitud a Candy, pero no lograron verla. Ya en el auto y de camino al hotel de Maggie iban platicando sobre trivialidades hasta que nuevamente la joven tocó el tema sin concluir de hacía unas horas.

– Oye Terry… entonces, ¿qué piensas hacer?

– ¿De qué?

– Respecto a esa chica por supuesto

– Maggie, discúlpame si esto te suena algo fuerte, pero te voy a pedir que no te metas en esto.

La joven se quedó sorprendida al escuchar esa respuesta, pero comprendió que era un tema demasiado delicado para Terry, y si él no quería decirle nada tendría que respetar su decisión.

– Discúlpame Terry, no debí insistir

Terry y Maggie no comentaron más en el trayecto al hotel de Maggie. La dejó y arrancó el auto en dirección a su casa. En el trayecto, pensaba acerca de qué era lo que iba a hacer, no entendía muchas cosas, la actitud de Candy lo desconcertaba mucho, pero a su vez, pensaba que era necesario saber qué era lo que quería, ¿para qué había ido a buscarlo?… detuvo el auto unos instantes y se quedó pensativo unos minutos… al fin tomó una decisión; si iba a poner un punto final y definitivo a todo, lo mejor sería hacerlo de una vez.

Terry llegó al Hotel Diamond y preguntó en la recepción por Candy. Una vez que le dieron el número de su habitación subió a verla… subía las escaleras sintiendo un montón de sentimientos encontrados dentro de su ser. Por fin llegó a la habitación, respiró profundamente y llamó a la puerta.

“Pienso en ti y un montón de sentimientos encontrados invaden mi cuerpo. Las ganas de verte, un amor que mantendré por siempre, aun así si no me amas… Pero hoy, aun, después mantengo la esperanza de tenerte nuevamente entre mis brazos y de saciar la sed que tengo de tus besos apasionados….”

Candy estaba recostada… había estado en su habitación prácticamente todo el día, se sentía nerviosa y ansiosa por saber si Terry acudiría o no. Al escuchar que llamaban a la puerta, su corazón dio un vuelco y comenzó a acelerarse. Se levantó y preguntó quién llamaba a la puerta.

– Toc, toc, toc…

– ¿Quién es?

– Terriuce

Candy caminó rápidamente hacia la puerta mientras se acomodaba un poco el cabello, sentía que las piernas le temblaban, pero dio un respiro profundo y abrió:

– Buenas noches Terry

– Hola Candy

– Pasa por favor…

– No, no creo que sea correcto.

– Candy sonrió tímidamente – lo sé, pero necesitamos hablar en privado y no se me ocurre donde más podamos hacerlo.

– Está bien

Terry entró a la habitación, se quedó parado hasta que Candy lo invitó a sentarse en un pequeño sillón.

Por unos momentos ambos mantuvieron un silencio absoluto, Candy estaba nerviosa y sonrojada, se apretaba las manos, tratando de controlarse a ella misma, por su parte, Terry, – aunque también se sentía nervioso – hacía gala de aquella mirada fría y arrogante tan característica – se miraban nerviosos el uno al otro, sin duda el hecho de encontrarse frente a frente después de todo lo que había pasado no era nada fácil. Candy miraba de reojo a Terry, él estaba muy serio y eso la hacía ponerse aún más nerviosa, pero tenía que ser ella quien iniciara la conversación.

– Te agradezco mucho que hayas venido, ¿cómo has estado Terry?

– Bien.

– Me he enterado que la obra de teatro ha sido muy exitosa.

– Si, así es. Nos ha ido muy bien.

– Me alegro mucho.

Nuevamente el silencio se apoderaba de ellos, sin embargo, Terry quería acabar de una vez por todas con aquel asunto que le resultaba demasiado difícil de sobrellevar

– Candy, ¿de qué quieres hablar conmigo?

La pregunta sorprendió a la pecosa, sin embargo, ese era el momento perfecto para empezar a hablar

– Terry, he venido a buscarte porque tengo que darte una explicación de lo que pasó en Escocia.

El rostro de Terry se tornó adusto. Ese era un tema del que no quería saber absolutamente nada, era algo demasiado doloroso. Simplemente le irritaba el siquiera pensar en ello.

– No creo que tenga ningún caso hablar sobre eso

– Terry, en ese momento estaba muy confundida, apareciste de repente después de muchos años en que no supe nada de ti, y la verdad es que no supe que hacer, en esos momentos estaban pasando muchas cosas en mi vida y simplemente no supe cómo reaccionar.

– Comprendo, entonces… solo hice que te confundieras más – respondió Terry en un tono completamente sarcástico – me hubieras dicho que te estaba ocasionando muchos problemas, así simplemente me hubiera ido… eso habría sido lo mejor, ¿no crees?

– Yo no dije eso, – respondió la rubia – a lo que me refiero es que…

– Ya entendí a qué es a lo que te refieres – vociferó Terry – no tienes por qué explicar nada más, me disculpo por haberte confundido tanto – dijo riendo maliciosamente

– Por favor no tomes tu actitud de indiferente, sabes muy bien que lo que te estoy diciendo es la verdad, tú mismo pudiste verlo – exclamó Candy con las mejillas encendidas

– Bueno, ya me disculpé por eso… ¿eso es todo lo que me ibas a decir?, ¿que estabas confundida?, no creo que hubiera sido tanto, al final supiste elegir con quien te quedabas – dijo Terry ya alzando la voz – porque si creíste que me creí eso de que me amabas a mí, estas muy equivocada, tal vez al principio sí, pero ¿cómo podías amarme y al mismo tiempo decidir quedarte con Albert?, ‘ decía haciendo esfuerzos por no quebrar la voz –  una vez me culpé por haber optado por mis obligaciones en vez de seguir a mi corazón y hacerte sufrir por eso, yo siempre he querido que seas feliz, desde siempre ha sido mi principal anhelo, comprendía muy bien que dejarte ir una vez fue la mayor estupidez que pude cometer, pero cuando intenté enmendar ese error, ya era tarde, tu simplemente ya habías tomado una decisión.

– ¡Eso no es cierto! – gritó Candy

– ¿Ah no?, ¿entonces por qué te quedaste con Albert? Si tú hubieras querido, te habrías ido conmigo.

– Tú sabes muy bien que no podía hacerlo, no podría haberle hecho algo así a Albert, él no se merecía que tú o yo hiciéramos eso

– Ah, ¿Y yo sí? – dijo Terry al momento que unas diminutas gotas intentaban asomar por sus azulados ojos

– ¡No!

– Pues déjame decirte que me lastimaste Candy, y mucho peor que la primera vez, porque al menos antes yo estaba plenamente consciente de que había sido mi culpa y que por mi cobardía te dejé ir, pero ahora las cosas son muy diferentes. No sé para qué querías que habláramos, pero si pretendes que todos quedemos como buenos amigos creo que no va a ser posible. ¿Pretendes acaso que siga siendo tu amigo a pesar de saber que eres la esposa de Albert?

– ¡Albert y yo no estamos casados! – gritó Candy ya con lágrimas en los ojos.

Terry se quedó paralizado al escucharla… ¡No estaban casados!… No entendía nada… ¿Qué demonios había pasado?

– ¿Cómo que no están casados? – explícate

– Albert canceló nuestro compromiso

– ¿Por qué?

– Por qué me dijo que me dejaría libre para que buscara aquello que realmente quiero.

Terry se volteó dando la espalda a Candy, trataba de asimilar lo que la rubia le había dicho, pero cada vez entendía menos lo que la rubia intentaba explicarle, sin embargo, el dolor que le causaba abrir una herida tan profunda, lo hizo protegerse bajo una coraza y tratar de poner fin a la situación.

– ¡Que cruel eres! – exclamó volteando a ver a la rubia con la mirada fría – … ¿Cómo es posible que no conforme con haberme lastimado, también hayas lastimado a Albert de esa manera?… Cuando yo te conocí jamás hubiera pensado que tú pudieras a ser tan perversa como para jugar con los sentimientos de las personas de esa manera, pero veo que el tiempo te ha cambiado Candy.

– ¡No es verdad! – respondió Candy, yo no quise hacerlo, yo estaba dispuesta a cumplir mi promesa a Albert, pero el…

– ¿Dispuesta? – La interrumpió Terry – ahora comprendo por qué te dejó. Tener a alguien que está “dispuesto” no es lo mismo que tener a alguien que quiere estar contigo. Si no eres capaz de entender esa sencilla diferencia, entonces solo estas dando razón a lo que pienso de ti.

Candy no supo que contestar. Miraba a Terry, mientras el semblante del joven inglés mostraba un gesto recio y duro, al contrario del de ella que buscaban encontrar un poco de comprensión y así poder defenderse, Candy sabía muy bien que no podría controlar a Terry, las cosas estaban totalmente fuera de su control.

– Creo que ya no tenemos nada más de que hablar, si a final de cuentas Albert tomó esa decisión eso es asunto de ustedes. Yo ya dejé todo eso atrás, y tengo que decirte que tú ya no me interesas, ahora he rehecho mi vida al lado de alguien más y me siento tranquilo y feliz.

Candy sintió como si un balde de agua helada le hubiera caído encima, ¡Había alguien más en la vida de Terry!…

– No es cierto, ¿por qué me dices eso?, ¡me estas engañando!

– No tengo por qué. Como ves, yo también tengo el derecho a rehacer mi vida con quien me dé la gana. ¿Que acaso no la recuerdas?, si tú misma la viste esa noche a la salida del teatro. Se llama Margaret y es mi prometida.

Esas palabras resonaron en lo más profundo del alma de la pecosa derrumbando el poco aliento que le quedaba y destrozando su corazón en mil pedazos. Al instante cruzó por su mente la imagen de aquella chica de cabello castaño que estaba con Terry esa noche, había leído en algunos diarios que se rumoraba que ellos estaban saliendo, pero creyó que solo era un chisme sin fundamentos.

– Bien señorita Candy, esta será la última vez que nos veamos, yo no tengo nada más que hacer aquí. Buenas noches y espero que no volvamos a vernos.

– Terry, por favor, no te vayas…

– ¡Déjame en paz!, ¡no quiero volver saber nada de ti!

El joven salió de la habitación dando un fuerte portazo. Bajó casi corriendo las escaleras y se subió al auto… parecía que si no huía de ahí, terminaría completamente despedazado. Candy se quedó en la habitación bañada en llanto, Terry se había ido, prácticamente no la había dejado decirle nada, solo descargó sobre ella toda la furia, el rencor y resentimiento que tenía guardado. ¡Ahora en verdad lo había perdido!, ¡Alguien llenaba el lugar que creía siempre sería suyo! Se dejó caer de rodillas en el piso llorando amargamente. Estaba tan segura de que al hablar con él las cosas se solucionarían, pero nada resultó como lo había planeado.

Terry llegó a su departamento. Sin prender la luz se dejó caer en el sillón, y reclinó la cabeza… en su mente había miles de cosas a las que no terminaba de ponerles orden… ¿Por qué le había dicho que Margaret era su prometida?, ¿por qué le dijo todo eso?… todos los sentimientos que guardó dentro de sí afloraron al momento de enfrentarla, él sabía perfectamente que en el fondo la seguía amando, pero en esos instantes el odio y el resentimiento pudieron más que él. Fijó su mirada en el techo oscuro para momentos después cerrar los ojos al mismo tiempo que un par de lágrimas cristalinas corrían y bajaban por sus mejillas.

 

LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

78 comments

  1. noooooooooooooooooooooooooooo por que despues de tanto buscarlo pasa esto pobre candy.
    muy bueno muy bueno

  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocandy y terry amor para siembre.

  3. Ana.doce. nooooooooooooooo porque tomo ese rumbo la historia porfa hasla romantica si tu tienes el talento no me hagas sufrir con tanto suspenso y dolor . porfa que keden juntos hasnos saber que el amor siempre perbalese aun en la distanso .no tardes mucho espero tu proximo capitulo .

  4. Buenisimo capitulo aunque un poco triste, espero q se puedan arreglar. Te felicito por tu historia y espero que no tardes en subir mucho en subir el siguiente capitulo porque nos dejas con ansias de saber que es lo que pasara! Por favor no tardes mucho!

  5. porque le dijo eso no puede ser buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    espero que actualizes pronto

  6. Muy bueno el capitulo pero que sufrimiento para Candy espero que las cosas salgan mejor que esto la proxima vez no tardes mucho y felicidades

  7. casi me haces llorar :(,te tardaste un poquito pero te quedo muy bien espero actualices pronto
    cuidate

  8. ayhhhh ahora si me hiciste enojar….. estoy muy enojada…. como me haces estoooooo, como es posible que no se puedan escucharrrrrrrrrrr… hay que coraje….. son bien tontos estos dos…..

  9. lizbeth_panda0@hotmail.com

    noooooooo por k por fava ya no nos agas sufrir asi queremos ver a candy y terry juntos el amor que se tienen no puede terminar asi aunque comprendo a terry que fue lastimado por el comportamiento de candy pero bien dicen que: EL AMOR LO PUEDE TODO FELICIDAD

  10. BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LLORO, LLORO, Y LLORO. 🙁 🙁 🙁 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!! 🙁 🙁 NO NO PUEDE SER, NO Y MAS NOOOOOOOOOOOOOOO!!! 🙁 HAS QUE TERRY SE AREPIENTA. QUE REGRESE AL HOTEL AHORITITA MISMO PLEASE!!! :). NO PUEDE DEJAR ASI A CANDY. TIENEN QUE HABLAR BIEN. ELLOS SE AMAN.<3 TANTO QUE TARDASTE PARA SEPARARLOS ASI NOOOOOOOOOOO!!! 🙁 NO SEAS MALITA. RECONCILIALOS. YO NO QUIERO QUE TERRYTO SE QUEDE CON ESA MAGGIE O COMO SE LLAME. 🙁 NO ME GUSTA ELLA PARA TERRY. TERRY Y CANDY<3 FOR EVER. 🙂 <3 🙂

  11. Hola Lizbeth, tuve que editar tu post porque escribiste el mensaje donde va nick name y escribiste tu nick name donde va el mensaje.
    Saludos!

  12. NOOOOOOOOOOOOO!!! QUE PASARA?? ESO LE PASA A CANDY POR DEJAR PASAR TANTO TIEMPO PARA BUSCARLO, PERO Y ALBERT? Y MARGARET TAMPOCO TIENE LA CULPA Y ES LA QUE TERMINARA SUFRIENDO. QUIERO LEER EL PROXIMO CAPITULO PORFAVOOOOOOOR!!!

  13. super bueno pero que suspenso, terry se tendra que arrepentir de todo lo que le dijo a candy, por fa que ellos resuelvan pronto los malos entendidos, que se vea que el amor lo puede todo.

  14. HOLA
    FELICIDADES POR TAN LINDA HISTORIA
    ESCRIBES MUY BIEN
    PERO PORFA QUE SE RECONCILIEN , NO ME GUSTA LA ACTITUDE MI TERRY ¿COMO PUEDE DECIRLE SEMEJANTES COSAS?
    ESPERO EL PROXIMO QUE SE ARREGLEN ¿SI? SE BUENITA
    SALUDOS BYE

  15. wooow encerio escribes genial,,, felicidades y bno esero el siguiente capitulo 🙂

  16. por dios, estuvo muy cruel este cap., no nos hagas sufrir más, con la historia original, creéme que tuvimos suficiente…. se supone que estas historias alternas, son para quitarnos el mal sabor de la original, no tardes con el próximo y regala un capitulo romantico y si se puede un poco candente… TE SIGO 🙂

  17. NOOOOOOOOOOOOO…esperar tanto para que…tengo mis ojitos aguados,pobre la pecosa y mi pobre Terry,para que se hace el indiferente,si la ama con todo su ser…por favor que se arreglen…TE FELICITO ERES GENIAL ESCRIBIENDO.

  18. me gusta tu historia pero se me hace cruel saber que terry reacciono de esa manera si la ama tiene que pensar mejor las cosas ya que cuando hay tanto amor y una nueva oportunidad para estar juntos no deben desperdiciarla por un tonto orgullo o un dolor por haber sido rechazado el ama a candy porque siempre piensa en la felicidad de los demas, por eso ella, con todo el dolor de su corazon respeto en su momento que terry se quedara con susana y no puede ser que terry sea tan cruel y no recuerde que el tambien sacrifico su felicidad es de sabios arrepentirse y aceptar sus errores espero tu siguiente capitulo que sera igual de magnifico que todo lo que he leido me gusta mucho esta pagina me encanta leer sus historias
    gracias y espero leerte pronto

  19. esa era la reaccion de terry despues de tanto rencor solo espero q ahora sea el q valla a rogarle jm

  20. Noooooooooooo… Porque?… hay pobre Candy tan ilusionada que iba para hablar con Terry…porque esa actitud no, no entiendo…porfis haz que recapacite y puedan aclarar las cosas…
    Espero el prox capitulo pronto…

  21. me encanta tu fic ,te felicito tienes mucho talento pero tengo una duda este es un albert fic o terryfic? porfavor no me dejes con la duda,gracias.

  22. no puede ser posible k le sigan el mismo hilo al anime original puro sufrimiento para ambos y malos entendidos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo supuestamente los seguimientos k le estan dando ala historia es para mejorarla y no seguir la misma trama d puro dolor y sufrimiento d los dos ensmorsdos no la muelen la cosa es k nos agan olvidar un poco el trauma k nosya xejaron en la historia original xfabor tenganos un poco d compacion k se reencuentren con mucho romantisismo y xfin logren consumar su gran amor k ya es demasiado sufrimiento no creen ya ni yo misma puedo ser feliz, con estos traumas desde mi niñes puro llorar con ellos. plis yo se k mas d un millon estan deacuerdo conmigo disculpa pero es sierto, .todos deceamos la felicidad d candy y terry se lo an ganado apulso …..¿apoco no?

  23. EStimada Marisela, leí tu comentario y de verdad no pare de reir….. al final lo que expones es lo mismo que le digo a nuestra escritora, ya basta de tanto LLORAR, saludos… 😀

  24. cuando subes la conti?

  25. Guaaaaaaa,(lloro)pero como Terry pudo hacerle algo así a Candy,por que es tan testarudo,por que no se dejo explicar hasta cuando tienen que sufrir nuestros rebeldes,ojala Maggy,no confunda la amistad de Terry con amor me gusto leerte,Cuidate.

  26. esta bien;! ese es el Terry que conozco, si no se portara asi de arrogante no seria Terriuse, i love him, y yo se que vas a dejar que se queden juntos al final.

  27. ESTOY ANSIOSA X LEER LA CONTINUACION ESPERANDO K TERRI+Y RECONSIDERE K LA REGO Y K CANDY NO MERESIA K LA HUBIERA TRATADO DE ESA MANERA AL FIN RECUERDAB TERRI K UNA D LAS CUALIDADES K TE ENAMORO D CCANDY FUE PRESISAMENTE SU NOBLE CORAZON ENTONSES XK LE CAMBIAS Y TRATAS D ESA MANERA A CANDY RECAPASITA ACUERDATE LA ULTIMA VEZ……………. NO TARDES PLIS EN SUBIR LA CONTINUACION BYE

  28. mmmmmmmm como nos dejas con esta angustia la verdad es todo un gran dilema hojala pronto tengamos buenas noticias. aveces nos lastiman tanto k se nos es dificil perdonar y mas cuando encontramos a alguien k nos hace sentir bien aunque no sintamos nada mas k una simple amistad.

  29. Ya me serene…y no te digo que ya eh aceptado esta tonteria de que estos 2 no se escuchen… pero por favot ya pon la continuacion porfa

  30. Por favor noo..no se supone que eso pasaria…creo que estoy mas triste que Candy porfis que Terry piense bien las cosas antes de actuar si aun la ama….espero con ansias el proximo capitulo…espero no tardes mucho y gracias por compartir tu historia.sl2

  31. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me hisiste llorrar mucisisisiimo espero el siguiente capitulo

  32. te tardas horrores, luego uno pierde el gusto.

  33. sufro, sufro, sufro por que no has actualizado ya es mucho la espera reportate plissssssssssssssssssssssssssssssssssss

  34. MANZANITA, WHERE R U? ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, Y TE MANDO SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE. 🙂
    XFIS, YA ACTUALIZA, YA FUE MUCHO LA ESPERA:( 🙁 🙁 🙁
    YA QUIERO VER QUE SE RECONCILIEN CANDY Y TERRY. 🙂 🙂
    QUE TERRY SE ARREPIENTA, REGRESE AL HOTEL Y LA HAGA SUYA. 🙂
    CREO QUE YA SUFRIERON MUCHO LOS DOS, YA SE LO MERECEN NO CREES?
    XFIS NO TARDES 🙂

  35. jejeje, mona, yo no estoy escribiendo este fic sino Sakura Hayashi,
    El mio es “1918”.

    Saludos!

  36. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Sakura por favor no cometas esa injusticia despues
    de todo lo que han sufrido, y de todo lo que
    tuvo que hacer Candy para encontrarlo:
    Sabemos que es tu historia pero por favor regalanos
    un poquito de felicidad, entre tanto sufimiento.

    P.D ESPERAMOS QUE TOMES EN CUENTA NUESTRAS OPIONES!

  37. NOOOOOOO,llore mucho al leer eso, por favor no los separes ya sufrieron mucho los dos y nosotras también.

    Por favor dales felicidad se la merecen.

    Espero y no tardes mucho en poner el siguien capítulo, xke diario he entrado para ver si esta el siguente.

  38. CHANFLE.CREO QUE LA REGUE:P DISCULPAME MANZANITA TAMBIEN TU SAKURA. 🙂 S PERO SI, SAKURA YA PON LA CONTI. YA FUE DEMASIADO TIEMPO DE ESPERA. NO SEAS MALITA.

  39. xfaaa Sakura sube la conti de la historia o al menos danos una señal de q ya estas terminando el capitulo no seas malita 🙂

  40. Me encanto todo el capitulo y estoyt ansiosa por el nuevo capitulo Como se cuando vas a continuar ya que leo la hitoria dia tras dia es super volver a sonar eh imaginar todo el escenario que creas en la hitoria.,No nos dejes esperando y continuo esperando

  41. Por fis……….la continuación………….no me dejen seguir sufriendo. Deseo poder dormir tranquila

  42. que pasa por que tardas tanto en actualizar por favor ya no me hagas sufrir asi mira que todos los dias rebiso para buscar tu actulizacion

  43. La conti…La conti…La conti…La conti…La conti…La conti……. ya espere muchoooooooooooooooooooo =(

  44. que pasa, que pasa, que pasa, te estas tardando muho actualiza plisssssssssssssssssssssssssssssss

  45. Hola me esta matando el suspenso cuando vuelves a publicar….. Sufro x la espera
    Felicidades me encanta tu fiche

  46. noooooooooooo por favor ya reconcilialos que en la continuación haya mucho amor y aclaraciones para que por fin sean felices. Y por favor no tardes en subir el siguiente capitulo, sabes estoy leyendo varios fincs y todos me dejan en ascuas porque en estas vacaciones los he leído y aún no suben las continuaciones. Nuevamente no tardes tanto en regalarnos parte de tu talento. Gracias..

  47. por favor si alguien sabe quien es y donde vive sakura den aviso, por que esta espera me esta matando.

  48. Hola escritora, deseo estes bien.
    Ha pasado tanto tiempo para la continuación, que sinceramente ya me aburri de checar y que no haya novedad alguna.
    Todo lo que iniciamos en esta vida debemos concluirlo.
    Tu historia va muy bien, el único pero es que tardas horrores, no se por que varias como tu lo hacen. Deseamos muchas poder tener noticias tuyas pronto, toma encuenta mi comentario por favor. :[

  49. LA VERDAD QUE ME VAS A PERDER COMO TU ADMIRADORA POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR ASI COMO HE DEJADO DE SEGUIR TANTAS OTRAS HISTORIAS POR LA MISMA RAZON HE DECIDIDO NO SEGUIRTE MAS. ADIOSSSSSSSS

  50. chicas, paciencia, yo también muero por saber la continuación pero comprendamos que a veces las escritoras del candymundo tienen contratiempos como todos en esta vida y una vida que atender en el mundo real así que chicas seamos pacientes y mientras leamos otras historias o entretengámonos en otras cosas y cuando menos lo pensemos ya estará la continuación del fic.

  51. Hola porque tardas tanto la verdad tu historia esta genial lo que has relatado es la escencia de la historia de Candy tus dialogos son hermosos, apenas leei toda tu historia desde el principio xke la verdad decidi leer los últimos capítulos primero, pero es muy buena ojala y para los proximos capítulos unas a Candy y Terry.
    Te felicito por tu blog.

  52. ola me gustaria saber porqe tardas tanto
    me urge saber qe es lo qe va a pasar con candy y terry porfavor ya no tardes en actualizar gracas

  53. SAKURA: ¿QUE TE HA PASADO? QUE AUN NO SUBES LA CONTINUACION. POR FAVOR NO HAGAS MAS GRANDE ESTA ANSIEDAD YA SUBE POR FAVOR EL SIGUIENTE CAPITULO. DE VERDAD YA QUEREMOS TENER NOTICIAS TUYAS. BUENO ESPERO QUE SI TIENES ALGUN PROBLEMA PRONTO SE RESUELVA PARA BIEN. SALUDOS.

  54. Hola

    Yo estoy de acuerdo en que seguramente por alguna circunstancia no has podido actualizar. deseo que todo este bien, y que pronto sepamos de ti. Ademas supongo que tu tambien tienes una vida fuera de esta historia y que tienes tus actividades que seria lo mas normal fueran mas prioridad que esta historia (que no deja de ser maravillosa). Ojala pronto sepamos de ti. como siempre un saludo…=)

  55. hola chik espero y te encuentres bien, todas tus admiradoras esperamos por la continuación de tu historia, espero y tengamos pronto noticias de ti. felicidades tienes una excelente y maravillosa imaginación. sal2 :3

  56. HOLA ME ENCANTA TU HISTORIA LA E LEIDO COMO UN MILLON DE VECES, PERO CUANDO NOS VAS A DAR LA CONTINUCION DE TU OBRA LA ESPERAMOS CON ANSIAS

  57. Hola! me encanto la historia, pero me desepciona el ver que pasan los meses y no la continuas,¡porfa no la abandones! estoy triste porque ahora Candy se quedo como el perro de las dos tortas, Terry la critico muy feo y no le dio ninguna oportunidad 😛 , Albert ya no estara para consolarla, ahí si y no sería justo para él(es un personaje que quiero y no es plato de 2a. mesa), puedo suponer miles de continuciones, pero obviamente no es lo mismo, no tardes más porfa!

  58. hola

    ya esta funcionando la pagina, porfa ya danos la continuación. Te seguimos esperando, ojala y sea pronto y cualquier problema se te haya resuelto favorablemente.

  59. cuando publican el siguiente capitulo me muero por leerlo!!!

  60. K barbaridad, ha pasado más de 7 meses y nada k recibimos noticias tuyas… todas tus seguidoras esperamos no hayas abandonado tu historia. Envianos un mensajito de cuando le daras seguimiento es lo minimo k esperamos……

  61. porfi no te tardes tanto en escribir no nos hagas sufrir eres genial

  62. Sakura no seas maldita ya actualiza por favor ya publica el siguiente capitulo no nos tengas en ansiosas. Felicidades tufic esta muy bueno tambienes.

    Manzanita por favor dile a Sakura que publique por favor sisisisi…………. gracias y a ti tambienes te felicito por tu ficha esta muy bueno tambienes y ya os toca el capitulo 43 ok.

  63. Sakura por favor te pido una disculpa no quería ni quiero poner lo que por error se escribió la palabra maldita yo quise ponerte. Malita estoy en mi tableta escribiendo pero esta a fuerzas quiere poner o adivinar diría yo el texto que estoy escribiendo ahí me la paso corrige. Y corrige por favor chica y blog les pido perdon por la palabra que seescribio la verdad no me di cuenta

  64. esta buenisima tu historia espero que no nos hagas sufrir esperando el siguiente capitulo porfis no nos hagas sufrir con le espera

  65. chicas… no tengo donde esconder la cara por no haber publicado en tantisimo tiempo °///° ._.! cambié de trabajo hace algunos meses, y tuvieron que formatear mi lap por lo que toda mi información se perdió… aun no he recuperado todos mis archivos… y apenas estoy recomenzando a escribir mi fic desde donde lo dejé… en verdad estoy muy apenada con ustedes porque el trabajo me absorbe completamente. si lo pienso continuar… no puedo dejarlo en este punto… es muy importante para mi, pero aun no tengo fecha para poder publicarles la continuación, pero juro por mi Yocchan Hayashi que es lo que más amo en esta vida que haré todo lo posible por publicarles lo más pronto posible.

    Sakura Hayashi.

  66. ok, Sakura Hayashi te entiendo que haz estado muy ocupada, pero en tantos meses a penas tenemos noticias tuyas, disculpame pero es una falta de atención, espero nos regales varios capitulos.

  67. Gracias…sakura por el motivo q no has podido actualizar….me encanto tu fic tanto que yo lke estoy dando continuacion para mi sola verdad…por que ya me anda por leer tu continuacion …ojala candy haga sufrir a terry…por despreciarla mugroso…me imagino auna candy hermosa con una super figura estable segura y asediada por hombres y que terry se muera por ella y no se la ponga facil por todas las palabras feas que le a dicho no se que salga con algun doctor o que se prepare para ser doctora en fin no se la pongas facil a terryto….me gustaria que candy lo siguiera al hotel despues de haberle gritado todas esas kosas…para enfrentarlo fernte a frente en una nueva actitud de una nueva candy…y lo rete a que le diga de frente cara a cara que ya no la ama….es mas que se lo lleve a la cama…y lo deje y vuelva a su trabajo dejandolo deseando mas…que ella se prepare que se le pasee por enfrente para hacer suspirar y volverlo loko por ella…..o que alkgo malo le pase a candy claro no de muerte pero si como para asustar a terryto…y diga caramba no la quiero perder….jijiji toy loka no me hagas caso pero si necesito tu continuacion….pronto….saludos

  68. ohhhhhhhhhhh que emoción Sakura esperare con ansias tus nuevos capítulos, claro y por supuesto no descuidando el trabajo felicidades y Dios te bendiga.

  69. sakura por el amor de DIOS ya actuliza no nos tengas asi por favor queremos leer la continuacion andale sisisi no se cuantas veces ya entre a tu historia cuantas veces ya la lei y nada andale por favor sisisisisisi bendiciones xoxoxoxoxox

  70. Sakura bendiciones ya amiga ya vas a subir la continuación por favor ya sisisi ya volví a leer la historia otra vez y nada por favor apiádate de nosotras sisisi bendiciones para ti familia xoxoxoxo sakura queremos continuación queremos continuación.

  71. AAH! DIOS MIO PORFAAVOR ACTUALIZA YAA QUE ESTE SUPLICIO Y ESTA ESPERA ME ESTAN MATANDO
    GRACIAS POR TU HISTORIA OJALA ARREGLES TODOS TUS ASUNTOOS
    SALUDOS A TODAS
    CATA!

  72. Hola chicas! acabo de encontrar este fic y lo leí en un día encuentro impresionante tu creatividad y la emoción que le diste al fic y todo como pasa simplemente increíble ,pero me quede con ansias de saber que mas pasa.. ¿No tienes alguna fecha exacta mas o menos de cuando publicaras el siguiente capitulo y los demás? Así como un regalito de navidad para nosotras porfavor Sakura ten compasión de nosotras que queremos saber que pasara. Gracias por compartir tu historia con nosotras y esperamos pronto noticias tuyas 🙂
    Saludos y cariños a todas
    Amy

  73. Maria Lucia del Carmen

    hay pero que fascinante historia jovencita ! realmente increíble estoy anonadada pero quisiera saber si no es mucho pedirle cuando pondrá el siguiente capitulo respectivo a este la verdad es que yo vi esta serie con mis hijas y fue muy triste el final las tres llorábamos porque no se quedo con el apuesto Terrence espero porfavor el final se dulce querida y dame esa felicidad.
    Muchas gracias cariño, que el señor te bendiga

  74. sakura sakura sakuritaa porfaavor que esperas para poner la continuación ? dejaste de publicar en febrero y diste recién una señal de vida en octubre estamos en diciembre y aun no publicas? por favor! ten compasión y publica danos un regalillo de navidad a nosotras porfavor sakura, gracias por compartir tu historia con nosotros y que tengas muchas bendiiones en esta navidad.
    Saludos 🙂

  75. Pero que chevere tu historia! esta increíble y realmente fascinante, pero me gustaria saber cuando publicaras la siguiente parte pues ya llevo mucho esperando
    gracias por todooo

  76. hola sakura espero que no te tardes todas estamos impacientes por leer la continuacion te comprendemos pero no te tardes mucho gracias

  77. Nooooooooooooooo . pobre candy tanto que lo busco 🙁
    uy ya estoy impaciente por leer el otro capitulo no te tardes =)

  78. cuaanto faaltaa porfaavoooor sakuraa no nos tortures maas! Candy estuvo taan cerca! que Terry recapacitee porrfaavor ambos se aman!
    Saludos a todaas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.