Home / Fan trabajos / Aun en el tiempo y la distancia…,al final habremos de encontrarnos Capítulo 2

Aun en el tiempo y la distancia…,al final habremos de encontrarnos Capítulo 2

Capítulo 2 Una pregunta esperada

“Hablare directo quítame la duda, dime que este sueño de que pueda ser, no es una tontería, yo que más daría, porque fuera cierto, este amor secreto se volviera real, es lo que yo quería, yo sabré escucharte, y no tengas miedo, si no te interesa tú no te preocupes ya no habrá remedio.”

Durante una tarde, al pasear por el Natural Park de Chicago, ambos adentrados en una charla por sobre mención amena se detuvieron un momento a contemplar un pequeño lago que yacía en el centro del parque. Ambos olvidaron por completo la conversación, al admirar reflejado en el lago el sorprendente espectáculo de colores que iban desde el anaranjado intenso hasta una impresionante gama de violetas y azules en un contraste espectacular que anunciaban consigo el término del atardecer y la llegada del anochecer con este, aun había diversas aves revoloteando por ahí lo que producía una increíble sensación de tranquilidad natural; ambos, presos de un interminable silencio que por alguna razón comenzaba a quemar en la piel de cada uno. 

El tenía largo rato observándola, deleitándose con cada detalle, con la simplicidad de su esencia, era tan perfecta, que se preguntaba si algún día ella podría corresponder los sentimientos que aguardaban en su corazón para ella.  

– ¿Sabes Candy?– dijo atreviéndose a cortar el silencio y acercándose lentamente a ella.  

– ¿mmm pasa algo?– giró ella al responderle. 

– Si, me temo que si pasa algo– continuó el joven rubio, dándose valor para al fin confesarle a su pequeña los sentimientos que desde hacía varios meses habían aflorado en su corazón. 

   Candy lo miró intrigada; mientras el rubio estaba a unos escasos pasos de ella.

Podía sentir claramente como un hormigueo en su cuerpo se apoderaba de ella, al poder ubicar con claridad la presencia de éste ya tan cerca de ella. 

– Lo que pasa es que desde hace un tiempo… 

– ¿Si?

– Desde hace un tiempo he comenzado a sentir algo que jamás había sentido al estar a tu lado, es decir… siempre he disfrutado tu compañía, siempre has sido una gran amiga, desde que te conocí nació en mí un deseo tan grande de protegerte, recuerdo perfectamente aquel día en la colina, cuando te vi llorar la ausencia de tu amiga, me pareciste una niña tan hermosa, tan dulce, tus bellos ojos verdes me recordaron tanto a mi hermana Rose Marie, y sin saberlo nació en mi un infinito deseo por protegerte, y así lo hice…. fuiste al colegio, y simplemente creciste, conociste a Terry y te enamoraste de él, así como él de ti, al saber que él estaba a tu lado sentí que serías feliz, pero pasaron cosas que se salieron de control… su despedida en Nueva York, y todo lo vivido después…, sé que lo amas, pero… mi corazón se niega a dejar dentro de él los sentimientos que guarda ahora hacia ti… si pequeña, así es, sé el dolor que esto puede causarte pero tengo que confesártelo…

.. ¡Te amo!  Te amo con todo mí ser.

–Albert–   susurró Candy totalmente asombrada. 

– Lo siento pequeña, no quiero causarte dolor.

– No Albert, no me causas dolor alguno– dijo la rubia un poco insegura de lo que iba a decir, al tiempo en que tomaba las manos de Albert entre las suyas. 

–La verdad es que me tomas desprevenida, titubeó sobre lo que estaba por decir pero debo confesarte que desde hace un tiempo mi cariño hacia ti ha cambiado… decía ella arrojándose a sus brazos.

– Candy, no sabes lo feliz que me haces…

– Te quiero Albert, te quiero mucho.

Y así ambos quedaron entrelazados por un tierno abrazo que reflejaba el sentir de cada uno, la noche llegó y con ella el calor de los enamorados. La luna era el único testigo de esa transición de amigos a enamorados.

Había pasado un mes desde aquella noche en la que Albert y Candy confesaron mutuamente su sentir ante el otro, su relación florecía con el paso de los días, se iban adaptando el uno al otro, sus paseos eran aun más frecuentes, ella solía acompañar a Albert a los diversos bailes a los que éste tenía que asistir como la cabeza de la familia más importante de Chicago, dichos bailes solían ser muy aburridos para ambos pero en la grata compañía mutua disfrutaban de ellos.

En toda América corría el insistente rumor de que el honorable Señor William Albert Andley pronto se desposaría con su protegida  la señorita. Candice White Andley, por lo que en diversas ocasiones los miembros de la alta sociedad al notar a la pareja bailar felizmente en las continuas ceremonias de la aristocracia americana, importunaban a dicha pareja preguntando por su compromiso, a lo que estos discretamente se concretaban a evadir el tema, nunca había sido costumbre de ninguno de ellos estar en boca de todos, ambos siempre habían gustado de pasar desapercibidos, cosa que naturalmente era imposible al pertenecer a tan honorable familia, ambos disfrutaban mucho más de pasear por los jardines de la mansión, o incluso de visitar con frecuencia el hogar de Pony, y por supuesto la mansión de Lakewood, donde ambos apreciaban el recuerdo de personas sumamente importantes para ellos, tanto Rose Marie para Albert, como Anthony para Candy.

LEER EL SIGUIENTE CAPITULO

Comentarios

comentarios

Check Also

Un día de luna de miel 2

Un día de luna de miel (2) Por Manzana9 Otro día más de la luna …

10 comments

  1. mmmmmmmmm pues esat bonito pero ami me gustan mas los de terry pero bueno respecto eso y te kedo muy bonito felicidades sigue escribeindo bye

  2. Me encanto!!! gracias gracias por esta historia que parece que sera lindisima porque ya me imagino que terry se enterara y a mi Albert y Terry los dos me encantan!!! porfa no te hagas como las otras chavas y porfis no te tardes tanto en escribir porque eres fanatstica!

    saludos desde nayarit.

    LuPiTa

  3. No te desesperes Virgy… aunque no lo creas… es un fic de Candy y Terry… ya verás… 😉

  4. PUES ESTA BONITO PERO MEGUSTARIA QUE QUEDARA CON TERRI

  5. Hola Sakura:
    Es interesante tu historia,aunq de verdad soy una fan de la relación de Terry y Candy, me esta gustando este giro de tu narracion!!!

    Soy admiradora de la personalidad de Albert de su madurez y de todo lo que el representa y me gustaria leer una historia en donde el centro de ella esa Albert y Candy, ya que si somos sinceras ese era el rumbo de la historia original!!!!

    Bueno es una humilde opinión, gracias por compartir tu historia y estare en espera de los siguientes capitulos!!!

  6. Buno al igual que algunas de las Candy fans a mi me gustan mas las historias der Candy y Terry, pero si tu dices que se trata de ellos dos solo me queda decirte que: Espero con ansias el siguiente capitulo!!!!
    Argelis

  7. me gusta mucho Saku esta historia esta muy interesante……..
    aii no desesperen y no molesten a Sakura ella sabe lo q´hace creanme escribir como ella lo hace y otras chicas de esta pagina cuessta cuesta mucho …
    good jog ..

  8. Muchas gracias a todas por sus comentarios ^-^!

    Rosy, coincido contigo en que el personaje de Albert es uno de los más maduros a mi criterio de la serie, por eso considero que debe tratarse con cuidado, les he de confesar que en sí es un fic de candy y terry, pero quiero darle un giro distinto, porque pienso que con todo lo que pasó las cosas no pueden ser tan sencillas, por eso es que les pido paciencia para ir desarrollando el fic ^-^!

    Gracias por leer y sigo al pendiente de sus comentarios ^-^!

  9. Que.bien.que.sea.un.Terryfic,
    esta.muy.bien.y.coincido.con
    el.criterio.que.tienes.de.que
    las.cosas.no.son.tan.sencillas.

  10. SAKURA H. ERES UNA EXELENTE ESCRITORA ME ALEGRO DE SABER QUE ES UN TERRYFIC! AAH! AMO A TERRY 🙂 ESPERO QUE QUEDEN JUNTOS! LO UNICO QUE QUIERO ESQE ESTEN LOS DOS JUNTITOS PARA SIEMPRE Y PUEDAN FORMAR SU PROPIA FAMILIA! SAKURA ESTOY AL PENDIENTE DE LA CONTINUACION 🙂 MUCHAAS GRACIAS POR COMPARTIR TU FIC Y SI TIENES MAS NOO! DUDES EN PONERLO 🙂 🙂 :)JAJJA GRACIAS SAKURA!

    SALUDOS DE C@taa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.