Home / Fan trabajos / Aun en el tiempo y la distancia…, al final habremos de encontrarnos Capitulo 1

Aun en el tiempo y la distancia…, al final habremos de encontrarnos Capitulo 1

“Aun en el tiempo y la distancia…, al final habremos de encontrarnos”

por Sakura Hayashi

Capítulo 1 Tu recuerdo vuelve a aparecer

“Ojalá me quieras como el sol al día como lo he soñado, como imagine tu boca con la mía, llenos de perfume de una cama tibia, ojalá me quieras… ojalá algún día.”

Habían pasado ya cuatro años de su último encuentro con Terry, y de la revelación de Albert como el tío abuelo William, patriarca de la familia Andley.

Durante este tiempo, Candy había decidido por petición de Albert, no repudiar el apellido Andley; su boda con Neil simplemente había sido impedida por la imposición del tío abuelo, a lo que Neil no se daría por vencido, y prosiguió a lograr su cometido cortejando a Candy de una manera acechante, ante lo cual, el mismísimo tío William y el Sr. Leegan se vieron obligados a tomar cartas en el asunto: por parte de Albert pidiendo a Candy volver a vivir en la mansión Andley y por parte de el Sr. Leegan mandando a estudiar a Neil a Texas.

Con la llegada de Candy a la mansión de Chicago, no se hizo esperar el desacuerdo de la tía Elroy ante semejante noticia, más con la simple idea del deshonor que causaría la noticia de un miembro de la familia Andley viviendo sola, bastó para que aceptara.

Había pasado el tiempo y Candy pronto cumpliría 3 años de estadía en ese lugar, continuaba trabajando en el hospital, solo que por ordenes de la tía abuela Andley solo lo hacía por medio turno y no como un trabajo si no como una ayuda voluntaria o “Especie de caridad”, como ella solía llamarle.

Durante su estancia en la mansión la amistad entre Candy y Albert había madurado en su totalidad, pues pasaban todo su tiempo libre juntos., al pasar el tiempo entre ellos se iba formando un sentimiento poco conocido por los dos pero no por ello menos profundo, su cariño mutuo simplemente se incrementaba al compartir tantas cosas juntos, sus salidas tan frecuentes se habían vuelto necesarias tanto para uno como para el otro, al grado de extrañarse verdaderamente durante sus ausencias laborales.

La tía Elroy, se había encargado de educar estrictamente a Candy para convertirla en toda una dama de sociedad, ella había aprendido con facilidad todo lo que indicaba el protocolo de la alta sociedad, sin embargo para nada dejaba de ser la niña dulce y traviesa que siempre había sido, su inocencia la llevaba a flor de piel a pesar de haber madurado en muchos sentidos ya estaba convertida en toda una mujer, mas su encanto la transformaba en una extraña mezcla de sensualidad e inocencia de madurez e infancia, simple y sencillamente era una niña atrapada en el misterioso y hermoso cuerpo de una mujer.

Albert solía ir por ella al término de su turno en el hospital; les gustaba pasear por largo rato en los parques naturales de Chicago. Al paso del tiempo todo iba cambiando entre ellos, sus caricias fraternales comenzaban a despertar sentimientos que jamás habían sentido, entre ellos se forjaba algo más que una amistad, tenían tanto en común… su gran amor por la naturaleza, por los animales, por sentirse libres en la gran jungla de la sociedad, su gran amor por servir, por ayudar… esa necesidad que irradiaba desde su corazón de ayudar al desvalido, sus corazones nobles simplemente se reconocían y despertaba entre ellos algo hermoso en lo profundo de su ser. 

La tarde pasaba lentamente era un día agradable, el sol brillaba en su esplendor y Candy gozaba del ambiente natural que la rodeaba. Recostada bajo un árbol, durante un pequeño descanso en el hospital, disfrutaba del cantar de los pájaros, del revolotear de mariposas, de las sonrisas de sus pacientes al poder salir a pasear, estaba totalmente inmersa en su pensamiento que no logró darse cuenta que alguien tenía rato detrás de ella observando como su niña interior afloraba al ver las cosas tan sencillas de su alrededor con ese brillo innato en sus ojos que la caracterizara.

– Vaya pequeña, me doy cuenta que trabajas arduamente, ja, ja, ja – decía aquel joven en un tono burlón apartándola de su descanso.

– Oh Albert!! ¿Cuánto tiempo llevas ahí???– Reponía la pecosa al verse descubierta en aquel escape de sus labores. 

– No mucho, pasaba cerca de aquí y aproveché para pasar a verte e invitarte un helado ¿qué te parece?

– Mmm me parece muy bien, pero tendrás que esperar a que termine mi turno, como vez no he sido muy eficiente últimamente.

– No te preocupes pequeña, ya me encargué yo de eso– decía el rubio estirando su mano para que la damita se ayudara a levantarse. 

– Bueno, entonces iré con usted– decía ella dejando a flote una risa tan peculiar que trajo consigo un pequeño resbalón el cual la llevo a caer justo en los brazos de aquel muchacho.

El joven quedó asombrado ante aquel accidental abrazo. Candy jamás había estado tan cerca de él y en ese pequeño momento pudo sentir claramente cómo una sensación electrizante recorría todo su cuerpo; el no pudo pronunciar palabra alguna, solo atinó a observar de cerca a aquella mujer que había caído accidentalmente en sus brazos, la miró como jamás la había visto, ¡Cómo una mujer! , los deseos por alguna extraña razón se apoderaron de el, al igual que de ella, pues al caer levantó un poco su rostro encontrándose con sus bellos ojos azules, el recuerdo de su príncipe en la colina se adueñó de su pensamiento dejando cabida a la salida de un suspiro  

– ¡Mi príncipe!– pensó al momento que apoyaba sus manos en sus hombros para recobrar con esto el equilibrio perdido– discúlpame Albert, soy una torpe,    continuaba totalmente sonrojada por el acto tan bochornoso que su caída había provocado. 

– No te preocupes pequeña, fue tan solo un accidente– respondía el rubio tratando de sacar los pensamientos que se adueñaban de su cabeza en ese momento,  – ¿nos vamos???

– Si claro, solo voy por mis cosas.

La noche llegó pronto, y Candy no podía apartar de su cabeza la sensación vivida en ese abrazo, muchas veces había abrazado a Albert, pero jamás había sentido lo que esta vez…se sentía desconcertada. Albert era su mejor amigo, lo veía como un hermano y no podía explicarse el comenzar a verlo como algo más… era simplemente imposible.

– ¿Estás loca Candy?… se decía reprochándose a si misma…  tu amistad con él será para siempre… Oh Albert, ¿te das cuenta de lo que ocasionas?? Ja, ja, ja…  ¿o acaso?,  ¿Me estaré enamorando de él? Ha pasado mucho tiempo de mi despedida con Terry,  acaso,  ¿será que ya lo olvide?? –

– ¡Terry! 

Decía mientras una lágrima comenzaba a asomarse en su rostro, 

– No, creo que jamás podré olvidarte, aunque llegara a amar a alguien más, jamás podré olvidarte a ti… Pero yo te hice la promesa de que sería feliz, y tal vez al lado de Albert encuentre…

… ¡Mi felicidad!

– Pero, ¡qué cosas dices Candy!, tu y Albert sólo serán buenos amigos, el jamás podrá ser lo que fue Terry para ti, deja ya de pensar en tonterías y ¡a dormir! – Se decía ella a si misma tratando de no aceptar la posibilidad de abrirse nuevamente al amor…

La noche avanzaba y la pequeña pecosa yacía en un profundo sueño; mientras las luces de la habitación principal de la zona este de la casa aun estaban encendidas mientras tanto, sentado en un sillón con la mirada perdida, un joven pensaba en el mismo incidente que la niña pecosa pensara antes de dormir.

– ¿Por qué no puedo apartar esa imagen de mi mente? Se veía tan hermosa…, hace tiempo que había dejado de ser una niña, y ahora es toda una mujer, tan bella…, sus grandes ojos verdes me permitieron reflejarme en ellos como jamás lo había hecho… es simplemente hipnotizante, pero ¿Por qué ahora siento esto?, ¿Por qué hasta ahora?, ¿Será acaso que siempre lo había sentido?… Es tan perfecta no puedo negarlo, soy una víctima más del encanto de esa dulce niña…, debo aceptarlo me estoy enamorando de mi pequeña. – Pero ella aun ama a Terry, no puedo decirle nada creo que lo mejor será que guarde estos sentimientos en mi interior, no quiero alejarla de mi, y la única forma de tenerla por siempre a mi lado es así, dejando en silencio lo que me dice el corazón 

Los días pasaban y ambos jóvenes habían decidido no dejar salir los sentimientos que llenaban su corazón, a ambos les quemaba el sentir como eran presos del amor, y saber que lo mejor simplemente sería callar, guardar esos sentimientos en lo profundo de su ser, pues no querían por ningún motivo arruinar la maravillosa amistad que tenían, no querían lastimarse, ese era su deseo, ¡sin imaginar siquiera que el sentimiento de ambos era el mismo!, dentro de su amistad eran víctimas de un gran amor mudo, un amor que se manifestaba sin caricias, sin palabras solo hacia el interior de cada uno pues ninguno imaginaba siquiera el poder ser correspondido.

LEER EL SIGUIENTE CAPITULO

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

21 comments

  1. HELLO!!!, MI NOMBRE ES LUCIA SOY NUEVA AQUÍ, SOY UNA DE LAS SEGUIDORAS DE CANDY CANDY, EL COMIENZO DE TU HISTORIA ES BUENA, ESPERO QUE PONGAS EL PROXIMO CAPITULO
    BYE!

  2. PUES SI ME GUSTA PERO POR EL NOMBRE DEL CAPITULO PENSE K SERIA DE TERRY Y CANDY LA VERDAD CON LABERT NO ME GUSTA MUCHO SIENTO K ELLOS SOLO SON COMO HERMANOS Y AMIGOS DE ESOS K MUY POKO EXINTEN PERO BUENO ESTA BIEN FELICIDADES PS SEGUIRE ESPERANDO LA CONTINIACION OK BYE

  3. Buen comienzo Sakura
    ALBETRHHHHHHHHHH……………….tan tierno como siempre,,,,que mas da es hermosa la idea de q´el este enamorado de Candy………
    me gusto tu historia espero escribas proximamente el capitulo suguiente XD
    espero que sea tan buena como el comienzo
    bye bye….

    Alberth<3

  4. VIRGY ESPERA PUES ENTONCES YA BEREMOS CON QUE NOS SALE SAKURA
    BUENO BUENO YO ME IMAGINO Q´ ALBETRH LUEGO………
    NO SE PERO AL FINAL FINAL TERY SE QUEDA CON CANDY
    SE QUE TERRY NO SE ENAMORARA DE OTRA COM EN OTROS FICS
    SE QUE EL PELEARA POR EL AMOR DE CANDY
    Y ALBETH IMPOSIBLE NO QUE ESTE ENAMORADO EN LA SERIE ORIGINAL YO TAMBIEN DIGO QUE ESTA UN POCO RARITO PERO UNA CONTINUACION DIFERENTE ES BUENO X ESO DIGO QUE NO TE DESEPERES ENSERIO SAKURA ESPERO QUE NO NOS CONFUNDAS MUCHO EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS ES BUENO EL COMIENZO EN LO PERSONAL AMI ME GUSTA MUCHO ………
    Y SUPE QUERIDA SAKU QUE TAMBIEN TE GUSTA ESTA HISTORIA: “EL RETORNO DE ANTHONY” ES BUENISINA VERDAD SE LAS RECOMIENDO A TODAS LAS ANTHONYFANS ..Y TAMBIEN ME GUSTA EN “FIC 1918” TAMBIEN SE LAS RECOMIENDO SON MIS HISTORIAS FABORITAS ESPERO ESTA LLEGUE A SER UNA DE MIS PREFERIDAS Y NO NOS DECILUCIONES X FA QUISIERA QUE A ALBERTH SE LE OLBIDE ESA IDEA Q´TIENE Y CANDY NO CONFUNDA SUS SENTIMIENTOS ……..A Y POBRE TERRY Y SU CORAZONCITO TAN TIERNO Y ENAMORADO ME GUSTA MUCHO,,,,,NO SE LA VERDAD,,,,,BUENO CHICAS

    BYE BYE

    PD: X FA NO TE TARDES MUCHO CON EL SIGUENTE CAP OK
    LAS QUIERO MUCHO

  5. HOLA ME ENCANTA LEER HISTORIAS DE CANDY Y TERRY AUNQUE NO VOY A NEGAR QUE COMO LA MAYORIA QUISIERA QUE CANDY Y TERRY TENGAN UN FINAL FELIZ TAMBIEN ME ENCATA QUE SU PAREJA SEA OTRO PUES EL MATIZ QUE LE DAN A CADA HISTORIA ES MUY PARTICULAR. FELICIDADES POR TENER EL DON DE ESCRIBIR Y PLASMAR TODO TU SENTIR Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. CON CARIÑO MARY.

  6. Me gusto mucho el inicio de tu historia, aunque e de confesar que Albert no me agrada para Candy, tambien pense por el titulo que se tratava de Terry. Pero aun asi me agrado mucho lo q he podido leer. Espero continues tu lindo trabajo!!!
    Argelis

  7. Espero sea un Terryfic es extraño ver
    a Albert como mas k el hno. mayor
    de la pecosa.

  8. QUE HERMOSO TU FIC PERO es un albertfic? es como extraño ver a candy y albert despues de todo albert es su padre adoptivo jojoo, bueno ojala qe escribas pronto la continuacion! dime aparece Terry en algun momento verdad? espero que si, pero qe esta vez se quede con Candy 😀
    Me gusto ti fic !

  9. oye estuvo muy lindo el fic tuyo Sakura pero sera este un Terryfic porque a mi me gustaria mas que Candy y Terry acabaran juntos porque Albert para mi no es mas que el hermano mayor de Candy y como que no pegaria el que ellos terminen juntos!!!

  10. Hola a todas las bellas chicas de este hermoso foro!!!

    Antes que nada, les agradezco mucho que hayan comenzado a leer mi fic, ^-^! veo que muchas de ustedes están intrigadas sobre si es un Albert-fic o un Terry-fic….mmm… qué les parece si me van dando chance de ir desarrollando la historia???… les aseguro que no se van a arrepentir!!! ^-^! es cierto, es una forma diferente de ver a Albert, (eso me ha costado mucho trabajo, pero creo que eso hará interesante la historia jejeje ;)) Este fic es un trabajo que tiene mucho tiempo que estoy escribiendo, y que no me decidía a publicar, hasta ahora, pero espero que en verdad les vaya gustando… ^-^!

    No desesperen! tranquilas! no le quitemos la emoción!!! no creen??? 😉

    Muchos saluditos a todas y nuevamente muchas gracias por leer mi fic. Sakura H. ^-^!

  11. nely_1019@hotmail.com

    ME ENCANTO, ES LA PRIMERA VES QUE LEO ALGO QUE LE DA UN RUMBO DISTINTO A LA HISTORIA, Y SE QUE SIEMPRE ESTAMOS IMPUESTAS A HABLAR DE ANTHONY Y TERRY. PERO SIENTO QUE ALBER ES UN EXCELENTE PARTIDO PARA CANDY, POR QUE ES IGUAL QUE ELLA, APARTE POR QUE DESDE EL PRINCIPIO ESTABA ENAMORADA DE EL.

  12. muy bien muchachita si me gusto y mas porque alberth es el principe de la colina

  13. me gusto mucho ademas porque alberth es el principe de la colina y terry tambien esta muy guapo pero no se como que es muy cortado jejejeje sigue asi amiga

  14. me encanta la idea de que alberth y candy esten juntos y aunque adoro a terri candy merese ser felis con un hombre dulse y sensillo como alberth

  15. Me encanta el comienzo de este fic espero me encante mucho …. soy neutral entre terry y albert haci q me encanta la idea de candy y albert juntos pero q va a pasar con terry bueno seguiré leyendo

  16. me encnta super lindo

  17. es super hermoso nunca pense leer algo asi

  18. si a mi también me encanta alberto yo soy fan
    de candy desde los 9

  19. esta super la historia solo espero k pronto actualices los capitulos y subas elcapitulo 31 xfa si k ya me muero x saver k pason soy tu fan gracias

  20. Me gusta mucho estas historia y me gustaria saber el final

  21. Sakura por favor!!!!!!! sube el siguiente capitulo!!!!! la historia esta muy buena , felicidades por eso, pero no me gustaria que se quedara a medias , Graciass , Saludos….

Leave a Reply

Your email address will not be published.