Home / Ensayos / Analicemos los sentimientos de Candy

Analicemos los sentimientos de Candy

Autora: Chayde

Sentimiento de Candy por Anthony

candy blancaBueno aquí no puedo criticar nada, ya que veía que Candy sentía mucho amor puro por este personaje, tan claro y transparente, tan dulce e increíble…(felicito si Dios a una chica le ha dado este tipo de amor, sea bendita y sienta que por lo menos tuviste un amor así).

Qué quiero decir cuando digo amor puro… je pues el hecho de sentir algo por primera vez, algo completamente nuevo que te llena el alma y el corazón, que logre renovarte, que todo es tan bonito, como si no existiera nada oscuro en el camino sino sol, vida, aire, y si la otra persona siente lo mismo que tu sientes…eso te da felicidad por completo y no te sientes sola para nada…

Eso es lo que creo que fueron los sentimientos de Candy al comienzo con este personaje y el hecho de que todo se reflejaba en los ojos, que no te obligaba, ni te robaba, simplemente con los detalles bastaba. Pero claro este amor fue durante la pubertad, a los 12 años, una etapa del depertar hacia la adolescencia, de conservar esa pureza de niña. No había deseo sexual, sino que había tan solo un roce, una mano, una sonrisa…besitos en los cachetes pero aun no en los labios. Pero tal vez se acercaba para estar a su lado, jugar, reír, abrazarse. No había vicios, ni alcohol, ni cervezas, ni censura o estar pendiente de mostrar tu cuerpo, etc, etc. Bueno tambien se debe a la época. Ah aquella época cuando niñas, pues en la mía era tan linda…no como ahora que parece pervertirse. [http://candycandyonline.com]

La pena fue que todo se detuvo en su pleno esplendor, algo mayor que corto desgarradamente una sensación tan bella. Debe ser doloroso perder a alguien a quien estas amando en su plenitud o amas de veritas…no se lo deseo a nadie! La pobrecita Candy se le fue cortada sus primeras alas de amor y tuvo que guardar eternamente en su corazón lo mas maravilloso que le había pasado en su corta vida.

¿Ahora este personaje influyó algo en Candy?… Pues sí, yo creo, para mí fue:
1) Aprendió que a pesar de que muchas personas le hicieran daño, existían otras que eran buenas y valientes, hulmides con corazón de miles de quilates que podrían tratarla con amor.
2) Que ella era valiosa.
3) Que a pesar de que mueran los que amas siempre vivirán eternamente en tu corazón. Y la última y mas importante:
4) Amar

Sentimiento de Candy por Archibald y Alistear

candyensBueno aquí veo que Candy siente mucho cariño por Archie y por Stear, mas como si fueran unos familiares, hermanos o amigos. Ademas veo que se sentía cómoda con ellos y para agregar se divertía un monto con las ocurrencias de Stear (adoro este personaje) y las galas de Archie.
Tal vez ellos no sentían exactamente amor fraternal o amigos con ella, pues cada uno trataba de buscar la forma de llamar su atención Pero para ese entonces Candy sentía amor por Anthony (el ganador de los tres candidatos).
Nada mas lindo que ser querida y tener amigos tan sencillos y galantes como ellos. No sé si ella nunca se dio cuenta que ambos estaban coladísimos por ella. Bueno de Archie sí creo que se dio cuenta, porque fue a causa de una casi declaración cuando Annie se enojó. Pero a mi parecer Candice no cambiaría ese sentimiento de amistad por él ya que solo habían pasado meses después de la muerte de Anthony. Además, ya estaba Terry.

Ahora Stear pese a tantas disposiciones de su parte con Pecosa, ella ni en un millon de años se hubiera dado cuenta de que él estaba enamorado de ella, y él se dio tambien cuenta que no iba ocurrir tal acto de romance pues siempre Candy veía para los lados. [http://candycandyonline.com]

¿Cuánto influyeron estos dos personajes en Candy?…. Mucho ya que dado a su amor sentía que no estaba tan sola en el mundo. Le dieron alegría, le abrieron la mente para nuevos horizontes, sentía y podía dar apoyo y sobre todo compartir.
[Nota: Cuando Candy le pregunta a Albert que por qué la adoptó, él le contesta que porque Archie y Stear se lo pidideron.]

Sentimiento de Candy por Terry

Sentimiento de Candy por Albert

Comentarios

comentarios

Check Also

Con Albert

por Chayde “Mis”, “nos” y “…mos” con Albert-san Albert como un ser completamente importante y …