Home / Fan trabajos / Algo raro Capítulo 9

Algo raro Capítulo 9

Nueva vida  ¿nuevo amor?
Capitulo: 9       por: Yadira kuran

Un par de ojos azul cielo observaban fijamente la entrada de ese lujoso hotel con ansia y desesperación esperaba la llegada de esa chica, su nerviosismo y su desesperación era inmensa…

Candy: bueno Doctor hemos llegado, he reservado un cuarto para usted, ya que pensé desearía descansar antes de que partamos hacia Chicago.
DARIEN: muchas gracias Señorita White
Y dirigiéndose a la recepción
Candy: por favor la llave del cuarto 120 y una reservación a nombre de Darién Chiba
RECEPCIONISTA: Aquí están señorita Andrey, una cosa mas hay una persona que la vino a buscar…
CANDY: ¿Quién? (pregunto con nerviosismo, quizá Terry también la vio en el aeropuerto o tal vez Albert se decía…cuando escucho una voz que la dejo perpleja)
VOZ: tanto tiempo sin vernos Candy, dijiste que jamás volverías
CANDY: Su…Susana (la veía tan diferente de pie y radiante, hermosa como siempre, la elegancia y la feminidad  que desbordaba era fascinante, imposible que Terry no la amara)
Después del accidente de Susana la fama de Terry comenzó a crecer, comenzó a tener varias giras por el país y por el continente, así que fue adquiriendo una muy buena cantidad de pago por su trabajo, fue entonces que trato a Susana con los mejores médicos del país, no escatimo en los gastos, hasta verla de pie nuevamente, una prótesis en la pierna y mucha terapia fue lo que logro, que Susana volviera a valerse por si misma.
SUSANA: Así es veo que te sorprende verme
CANDY: Solo que jamás imagine verte de esta manera tan… tan bien, me alegra Susana, realmente
SUSANA: ¿has venido, a buscarlo? (su pregunta fue tan directa)
CANDY: No, Susana (ella también se escucho tan segura)
Fue hasta entonces que, Susana se dio cuenta de que no estaba sola, ya que Darién por un extraño motivo veía que la presencia de la ojiazul, inquietaba a la ojiverde.
DARIEN: Darién Chiba (ofreciendo su mano en señal de saludo) ¿con quien tengo el gusto?
CANDY: perdón  Darién, ella es Susana… (Fue interrumpida)
SUSANA: Susana Marlowe, prometida de Terrince Grandchester
DARIEN: ¿Terrince  Grandchester?
CANDY: ¿Lo conoces?
DARIEN: (para que abrí mi bocota) Lo vi una vez actuar (mintió)
SUSANA: Claro quien no lo conoce si es el mejor actor de Broadway, pero usted es el novio de Candy
Tanto Candy, como Darien estaban ensimismados en sus pensamientos que no escucharon a Susana, valla que a los dos habían quedado sorprendidos al saber que era aun la prometida de Terry, y ya que ninguno de los dos contesto o aclaro lo que Susana preguntaba la oji azul, parecía complacida, al ver a Candy al lado de Darien
SUSANA: (en verdad es muy guapo, me alegro, ya que no tengo por que preocuparme mas) Candy (volviendo a la realidad) me alegra haberte saludado después de tanto tiempo, pero me tengo que ir, ya que Terry se preocupara si llega a casa y no me encuentra, los ensayos ya han de estar por terminar
CANDY: a mi también me dio gusto, y saluda a Terry de mi parte
SUSANA: ok, y espero que en tu próxima visita, nos avises y así los cuatro vallamos a tomar un café, fue un placer conocerlo Darien
Ambos chicos se miraron confundidos por las palabras de Susana
Darien: (si como no, yo estar cerca de ese tipo) Igualmente Señorita Marlowe
Susana se despidió y marcho del lugar , feliz de saber que Candy ya no tenia ojos para Terry o eso era lo que ella creía, por otro lado tanto Candy como Darien compadecían a la chica por que según ellos Terry la engañaba, ambos chicos se retiraron a sus habitaciones, confundidos.
Ya en la soledad de su habitación Darien recordaba las imágenes de Terry y Serena, cavia la posibilidad de que su niña era engañada por ese patán, pero aunque el mintiera, al final ella había aceptado y eso significaba “engaño”, no  había mas respuesta que esa, es verdad que lo encontró besándose o mas bien besado por Rei. Confundió y celoso a la vez, pensaba en que quizá había echo mal en dejar a Serena, al final Terry, volvía con su prometida y después de divertirse con su niña…
DARIEN: ¡Rayos! Como iba a saber que el estaba comprometido, ya no hay vuelta atrás. ¡Serena me haces falta!
Y con la imagen de aquella chica en sus pensamientos, suspiro, y sin querer desvió sus pensamientos hacía la chica de cabellos rizados y esa primera impresión de sensualidad que la joven enfermera derrocho en el aeropuerto, simplemente vago en sus pensamientos hasta provocarse un leve sonrojo, sin darse cuenta este nuevo encuentro seria algo que al final cambiaria su vida, solo el tiempo diría, pero por el momento tenia una prioridad y esa era, ser uno de los mejores médicos.

No muy lejos de ahí mas bien en la habitación continua, Candy no salía de su asombro y las mismas preguntas rotaban su mente ¿Quién era esa chica? y si estaba comprometido con Susana ¿Por qué? Miraba de tal manera a la otra, no es que estuviera celosa de aquella rubia de coletas, o ¿si? A lo mejor en lo mas profundo de su ser deseaba que Terry dejara a Susana y la buscara, sabia que era un sentimiento egoísta, pero al final ella también lo amaba, de nueva cuenta se equivoco, realmente fue muy vanidosa al pensar así, y al darse cuenta de que Terry no la busco, y por el contrario enmendó su vida, buscando el amor y cumpliendo su promesa de ser feliz.
CANDY: pero que te quejas (se decía en voz alta) tu lo abandonaste, ni siquiera le diste, ni te diste la oportunidad, de arreglar las cosas de la mejor manera, Así ni Susana, ni Terry, ni yo hubieran sufrido de tal manera, sin duda Susana terminaría aceptando las cosas, pero por lo contrario lo arrojaste a sus brazos sin ni siquiera hacer el intento, el al final no la amo, termino refugiándose en otros brazos, encontró lo que tu no le supiste dar, amor. Al final la egoísta no fue ni Susana, ni su madre, fui yo si al menos hubiera tenido el valor, si al menos viera pensado un poco en Terry, el hubiera luchado conmigo, al final ellas lo entenderían, q el amor no se fuerza, se gana.
Esta y mil reclamaciones son las que, invadían el corazón de la ojiverde, simplemente había perdido, y ya no tenia esperanza, por que de lo que si estaba segura, es de que Terry miraba de una manera especial a esa chica, el brillo y la sonrisa dibujada en sus labios decían mas que mil palabras, al cabo de un rato y después de derramar lagrimas poco, a poco, fue entrando en el placido mundo de Morfeo
A la mañana siguiente tanto Darien, como Candy se encontraban tomando el desayuno en el restauran del hotel, tanto medico como enfermera, deseaban ir a chicago para comenzar sus labores, pues sobre todas las cosas, amaban su trabajo, terminaron el desayuno, y se marcharon al aeropuerto, al abordar el avión Candy dio una vista atrás, ahí de nuevo se quedaba esa vieja ciudad llevándose con el recuerdo de un viejo amor, de hoy en adelante trataría de comenzar una nueva vida y por que quizá un nuevo amor.

LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

14 comments

  1. mmmmmmmmmm ps espero k candy se kede con terry jajja

  2. Hola!!! Gracis por subir este capitulo.
    Bueno esta muy buena tu historia solo que tambien espero q Candy y Terry queden juntos al igual que Serena y Darien; se que uniste Sailormon y Candy Candy en un solo, pero espero que las parejas queden igual.
    Confio en tu trabajo!!! Y espero tu proximo capitulo pronto!!!
    Argelis 😉

  3. COMO ES QE SUSANA PODIENDO CAMINAR SIGUE SIENDO TAAN POSESIVA I ENCIMA TONTA SI SABE QE TERRY AMA A CANDY O ESO ESPERO.. NO VAS A HACER QE QUEDE DARIEN Y CANDY Y SERENA CON TERRY O SII? PORFAVOOR QE NO ME MORIRIA SI ASI FUERAA! ESCRIBES INCREIBLEE! ERES FABULOSA SIGO SIN COMPRENDER COMO ES QE PUDISTE JUNTAR ESTAS 2 HISTORIAS NUNCA HUBIESE PODIDO YO, TE ADMIRO MUCHO! CANDY Y TERRY X100PRE 🙂
    SALUDOS A TODAS LAS CANDY FANS Y FANS DE YARIDA KURAN 😀
    C@taa!

  4. Nooo!! y ahora que es lo que va a hacer Susana…?? que va a pasar??
    esto está muy emocionante!1 🙂

  5. Gracias, nuevamente a ustedes chicaspor seguir, mis locuras, y en verdad que por momentos digo que las cosas tales y como son, pero otras veces digo, entonces para que el crossover, pero bueno no puedo decir algo concreto, por que ni si quiera yo lo se.

    Besos y saludos atodas las candy fans y todas las que me han seguido desde mi fic pasado, gracias.

  6. Hola

    Muy bonito capitulo, esta muy emocionante solo espero que a Susana no se le ocurra hacer cosas encontra de Candy, no soporto que lo haga, bueno solo quiero pedirles un favorsototote a la escritora de esto o alguna de las editoras para que pongan los link´s de los primeros capitulos sale, apartir de la 1 a la 5 si no es mucha molestia y si los quieren poner todos no hay ningun problema, lo que pasa es que no hace mucho me encontre con esta pagina y estoy leyendo todos sus trabajos pero no he tenido la oportunidad de leer este trabajo completo, plis se los ruego.

    Bueno es todo, cuidense y saludos para todas las fans de esta pagina

    Bye

  7. HOLA, QUE BUENA HISTORIA ESPERO LAS PAREJAS ORIGINALES SE QUEDEN ES DIFICIL VER A CANDY CON ALGUIEN MAS….. SALUDOS ESCRIBE PRONTO.

  8. Hola Ninreh, gracias por unirte a seguir las historias de esta linda pagina y de esta su historia, por que escribo para ustedes

    http://www.candycandyonline.com/algo-raro-capitulo-6/

    este es el link del capitulo seis y cuando termines de leerlo, dale click en suiguiente capitulo y asio te llevar al suiguiente, espero que te sirva de algo, y muchas gracias por leerlo

  9. Hola chicas, antes que nada gracias, por segurme y acompañarme en este camino, bueno, como ya sabran se bienen las vacaciones y hasta este capitulo tenia, escrito asi que, no estare durante las dos semanas de vacaciones y el siguiente capitulo, no lo tengo, pero espeo y sean pacientes y volviendo de cacaciones, les tendre doble capitulo, si terminase antes el que estoy haciendo, lo publico, pero si no hasta el regreso, disculpen, pero gracias por seguirme.

    Diviertanse y tambien disfruten, Bye, besos

  10. me gusta mucho qe avises cuando sales asi la espera no se me hace tan dificil felicidades 🙂
    cataa!

  11. Espero que pronto subas el siguiente capitulo

  12. hola
    de vdd te felicito a mi me encanta candy pero esta nueva combinacion q as echo me facina pero x favor q cada obeja se qde con su pareja jajaj saludos y no tardes en escribir los siguientes capitulos sale

  13. gracias a ti Denny por unirte a esta nueva aventura

  14. Muy buen capitulo pero espero quee Terry y Candy se queden juntos

Leave a Reply

Your email address will not be published.