Home / Fan trabajos / Algo raro Capítulo 16

Algo raro Capítulo 16

“ENCUETRO PASAJERO”
CAPITULO: 16     POR: YADIRA KURAN

La embriagadora oscuridad empezaba a cubrir los azules cielos londinenses y más que oscuridad una espesa cortina de nubes que indicaba próxima una gran tormenta, el viento comenzaba a correr como queriendo escapar, por instantes los oscuros cielos se iluminaban por los enormes relámpagos, su estruendo era tan terrible que cualquiera diría que el cielo se quebraría en dos. Más aun en la casa de los Granchéster era omiso el tiempo climático de la ciudad, ya que la tormenta que se avecinaba ahí, ante el cuerpo inerte de Richard de Granchéster era más feroz.

Catherine: ¿Qué haces aquí? Eres un descarado, como te atreves a pisar mi casa… ¡Por favor! Saquen a este tipo (decía a los guardaespaldas) ¡Lárgate, no te quiero ver, no eres bienvenido!

Terry: Ya sé que no soy bienvenido en esta casa, pero al igual que tú tengo el mismo derecho de despedir a mi padre. (Decía con inmensa seriedad)

Catherine: jajaja (sarcástica) ahora si es tu padre, si como no Terrence a todos engañaras con tu pose de hijo dolido pero a mí no, te conozco muy bien y se la clase de basura que eres, no eres más que una víbora, si un vil animal rastrero que solo viene por la herencia de mi padre.

Terry: Cathy… estas equivocada, no es así… yo, yo en verdad siento mucho lo de nuestro padre y más aún el final tan terrible que tuvo.

Catherine: ¡Cathy! No me vuelvas a llamar así, desde el momento que dejaste esta casa jure no volver a permitir que nadie me llamara de esa manera, en verdad no tienes el derecho, no sabes lo que mi padre sufrió con tu partida, no sabes lo fría y sombría que se volvió esta casa desde que lo abandonaste (el llanto en la chica comenzó a serse presente) aunque mi madre jamás gusto de ti por tus orígenes, yo te amaba, amaba tu forma de vivir y me dolía la tristeza que siempre guardabas en tu corazón, pero aún era muy pequeña para saber cómo acercarme a ti, eras como un héroe para mí y ¿Tu qué hiciste a cambio?

Terry: Cathy… yo no sabía, yo solo quería seguir mi camino, quería ser alguien por mí mismo, no quería ser solo un linaje lleno de historia, quería vivir por lo que quería, y…

Candy sin darse cuenta había salido de su escondite y solo un par de personas la separaban para estar casi de frente de Terry, ella al igual que todos los ahí presentes estaban asombrados con los reclamos de la joven duquesa, fue cuando sus ojos se cruzaron con los azulinos de Mina y al verla de lado de Albert enseguida ubico quien era, más aun sus ojos se abrieron como grandes platos al ver a la chica al lado de Terry, Serena miraba con excitación a Catherine, sus puños cerrados temblaban de impotencia al ver cómo era Terry humillado e insultado frente al cadáver de su padre.

Catherine: Si, así fue y como siempre decidiste seguir los pasos de tu padre enredándote con una mujerzuela, porque aún recuerdo cuando papá se enteró de tu huida iba dispuesto a regresarte aun así fuese a la fuerza, pero esa mujercita le rogo porque te dejara ir, ¡maldita! Ella más que tus ganas de ser quien tú eras, ella fue la que te obligo a partir, esa mujerzuela al igual que tu…

Serena: ¡Cállate! Si realmente querías a tu hermano, si realmente le conocieras tanto como te ufanas entenderías sus motivos, entenderías que hoy al igual que tu sufre la perdida de tu padre deja de comportarte como una chiquilla caprichuda si así te comportas ahora imagino como te comportaste con él en aquel tiempo, tú no sabes cuanto a sufrido tu hermano, no sabes lo que le ha dolido dejar a su padre y a sus hermanos, todo por no ser tachado como bastardo, el solo quiso que lo reconocieran por lo que es. Crees que él no pensaba en ti, tus hermanos y su padre, crees que él no sufre ahora, sufre más que tú, al menos tu tuviste el consuelo de estar con tu padre y madre hasta los últimos momentos pero el, el solo tuvo por temporadas a su padre, y hoy que es los últimos momentos para estar con su padre, tú le reclamas, no puedes aguantar tu resentimiento al menos hasta que esto pase, no tienes un poco de corazón para entender su dolor, que lastima de ropas y apellido, me das lastima.

Catherine: ¿Y tú quién eres, con qué derecho me callas en mi propia casa?
Terry: Pues creo que ella tiene más derecho que tú, ella en verdad sabe comprender como me siento en estos momentos… ella es…

Candy no pudo soportar la manera en la que Terry defendía a Serena más, que defenderse a sí mismo, no soporto el verlo actuar de esa manera por esas chica y no quiso escuchar como él decía que era la persona más importante para él, o quizá decir que era la mujer que amaba y por eso tenía tanto derecho, al oír lo que Terry comenzaba  a decir salió corriendo, no lo quería oír, no estaba preparada para eso, no aun.

Albert noto la presencia de su pupila y salió tras ella justo cuando la rubia pedía a George traer el auto Albert la tomo por brazo y la  hizo virar hacia él, noto su rostro empapado en lágrimas y sintió pena por ella, ya que él pensaba lo mismo que Candy, Terry y Serena eran más que amigos, recordó su charla anterior con el castaño, y el mirar como Serena defendió a Terry no daban más que especular un amor sincero el uno por el otro.

Albert: ¿A dónde vas? ¿Por qué saliste así?

Candy: ¿Qué no lo ves? Yo no tengo lugar aquí, no debí venir, fue un error, me regreso a América en este momento.

Albert: pero Candy debe de haber una explicación (trataba de convencerse a sí mismo) habla con él, y la verdad no creo que este sea el momento, quizá estamos equivocados.

Candy: ¿estamos? Vez tú también piensas lo mismo que yo, Terry ha olvidado su promesa de estar con Susana, él no fue capaz de dejar su honor por mí, pero si por ella, el ya no me ama y por lo visto hace mucho dejo de hacerlo, quizá desde antes de que pasara lo de Susana él ya tenía a esa chica, por eso cuando el accidente paso, el no dudo en dejarme ¡Por Susana! (dijo sarcástica y dolorosa) pero ese solo fue su pretexto, él pensaba seguir viendo a esa chica y en el momento preciso dejar a Susana.

Albert: No creo que así fuera Candy, si hubiese sido así, el enseguida hubiera abandonado a Susana, pero mira han pasado ya cuatro años, y por lo que tengo entendido a Serena la conoció hace un par de meses.

Candy: ¡ja! Si así fuera, crees que en un par de meses se conocieran tanto, ella mismo alego conocerlo mejor que su hermana, y el mismo declaro que ella tenía más derecho ¿Cómo llamas a eso? Un par de meses por favor, en verdad hace honor a su profesión a todos nos engañó, es un hipócrita…

Eso no es verdad (decía Mina quien salió tras Albert al verlo tan apresurado) es un malentendido, ellos no tienen esa relación a la cual ustedes otorgan, Terry es muy bueno y sincero, es un caballero y jamás jugaría con nadie, él es el hombre más bueno y bondadoso que he conocido, Terry es muy bueno, eso se los puedo asegurar y tal como dijo Albert hace apenas 4 meses que nos conocimos en Tokio, y desde el primer momento en que lo vi, note su sinceridad, por eso es que Serena y yo venimos con él y Karen a Nueva York.

Albert: ¿Mina? ¿Qué haces aquí?

Mina: Perdón es que te vi salir tan apresurado, que imagine que algo sucedía y solo te seguí.

Candy: En verdad no mientes, entonces por qué se comportan así.

Mina: Porque en este poco tiempo ellos han pasado por muchas cosas, que solo se han tenido ellos para apoyarse, Serena a sufrido tanto y solo Terry, los de la compañía y yo hemos estado apoyándola, su amistan se ha fortalecido tanto en poco tiempo, porque los dos han abierto su corazón, y si tú le amas como parece no deberías permitir que los celos te cieguen, no te vayas ( la tomo de las manos) espera a que esta tormenta se acabe y habla con él, sé que el estará feliz de verte, ya que tú le amas tanto, no creo que él no te amara o te amé aun.

Candy: Pero yo…

Mina: Volvamos, pues Terry necesita de todos los que lo queremos en este momento, ya que todos están en su contra, no es justo que los pocos que estemos de su lado le demos la espalda, por eso Serena lo defiende de esta manera, ya que cuando todos los que la rodeaban le dieron la espalda solo, Terry y yo estuvimos con ella.

De esta manera los tres rubios volvieron al interior de la casona y como era de esperarse la lluvia de reclamos por parte de Catherine no cesaba y más aún ahora tanto como la Duquesa y sus hijos arremetían con palabras hacia Terry y su joven acompañante.

Duquesa: ¡largo, no quiero ver a este bastardo! Vete que haces en mi casa.
Aarón Granchéster: No oíste a mi madre

Terry: Lo siento pero esta vez no los complaceré, ya no soy aquel chiquillo de 16 años al cual manipulaban a su antojo, esta vez me quedare hasta decirle adiós a mi padre.

Catherine: Eres peor de lo que esperaba, te odio y si tú no te vas, yo me largo.

¡SILENCIO! (se oyó una aguda y fuerte voz) Su majestad la reina hace su presencia.

Al oír estas palabras todos los presentes miraron hacia la puerta principal y abriendo paso una mujer de cabello cano y refinada postura caminaba con elegancia pero erguido andar, la madre de toda la patria inglesa hacia su presencia ante el duque de Granchéster, al paso que daba todos los presentes hacia suma reverencia y Candy como los otros “aliados” de Terry imitaban a los demás.

Terry, Serena y la familia Granchéster que estaban frente al féretro se orillaban para darle paso a su majestad. La vieja gobernadora mostraba sus respetos ante aquel ataúd y colocando un arreglo pequeño de rosas blancas y olivos sobre la caja, inclino su cabeza para después caminar a un lado quedando aun lado de Terry, su sequito le imito y después de un par de minutos el pastor comenzó a cantar alabanzas. Para esto ya habían pasado 30 minutos después de la llegada de la reina.

Todos los presentes dieron sus respetos al finado duque uno tras otro pasaba y después se dirigían a los familiares, ofreciendo sus condolencias, fue en eso cuando Terry miro a Mina y Albert seguidos por una chica la cual no alcanzaba a distinguir bien por la espalda de Albert y el velo que cubría su rostro, pero al pasar Albert y darle paso Terry sintió temblar su corazón, ahí estaba ella, tan hermosa como la recordaba o quizá más aun, ya no era aquella chiquilla revoltosa e introvertida, era una hermosa mujer. Candy al igual que todos dio sus respetos y al llegar frente a Terry sus manos temblaban.

Candy: Lo siento mucho, joven Granchéster (Hizo una pequeña reverencia, al igual como el resto de la familia)

Terry: Gracias.

La chica saludo nerviosa a Terry que se olvidó por completo de la reina que miraba la escena un poco extrañada pero conmovida, que hizo omiso el gesto de la chica al no saludarla, solo vio su nerviosismo y temblar al retirarse detrás de algunos caballeros, la vio caminar con la  cabeza baja.

Y de esta manera el lugar se fue quedando solitario. Solo los Granchéster incluyendo a Terry, Serena, Albert, Candy, Mina, la reina y unos cuantos quedaron en el lugar.

Reina: Así que vino a despedir a su padre joven  Terrence o más bien debería llamarlo Duque aunque no sea oficial, supongo que este será su título en cuanto se lea el testamento y se hagan los honores correspondientes.

Terry: Como más se sienta cómoda su majestad de llamarme.

Reina: Usted siempre tan educado… Duquesa, lo lamento al igual para ustedes decía a los tres hermanos restantes (estos daban las gracias al igual que su hermano mayor) Por hoy creo que hemos tenido suficiente, no quiero más escándalos ante su padre (miraba a la joven Granchéster) me retiro y mañana los veré durante el sepelio.

Terry y sus amigos se retiraron de igual manera imitando a la gran monarca, y cada uno y sin perder tiempo tomo el auto en que habían llegado, Candy fue la primera en salir y abordar, Terry en cuanto pudo salió lo más rápido tras ella pero no le alcanzo, y regresando por donde vino sintió eterno el viaje con dirección al hotel, durante el camino guardo silencio y sus acompañantes tampoco preguntaron nada, pues sabían que no era el momento, solo Albert y Mina comprendían su ahora desesperación del castaño. Ya que bien se dieron cuenta de la reacción del chico al ver a Candy.

Terry: Serena… gracias por lo de hoy, jje… creo que hoy no a sido mi día, ahora no soy yo el que te protege…

Serena: No fue nada, no te preocupes, sed que tú hubieras hecho lo mismo por mí ¿cierto? Para que somos los amigos, claro que para apoyarnos cuando lo necesitamos (Serena sintió que sus mismas palabras le dolían, no se explicaba el por qué, pero dolía el pronunciarlas)

Terry: Gracias (y volvió su vista a perderse por el vidrio de la ventana)

Al cabo de unos minutos llegaban a su destino y en cuanto el auto fue parqueado por Albert, Terry ayudo a bajar a Serena y corrió dentro del hotel, dejando a tras a sus acompañantes, en el preciso momento que Terry entraba  al Lobby del hotel, vio a su madre que esperaba impaciente por su llegada.

Eleonor: ¿Cómo te fue?

Terry: Madre, más tarde te cuento, pero dime, llevas tiempo esperándome.

Eleonor: si, pero que paso, porque estas tan agitado.

Terry: Entonces viste llegar a Candy.

Eleonor: Candy ¿Esta aquí?

Terry: Si, pero no la has visto llegar.

Eleonor: llevo rato esperándote, y no la he visto entrar, te puedo asegurar que ella no ha venido, ¿Terry? Estas seguro, de que ella vino a Londres.

Terry: si (en eso entro Albert y las chicas y corrió hacia ellos) Albert, ¿Dónde está Candy?

Albert: se supone que ya debe de estar aquí, permíteme (se dirigió a la recepción) Disculpe la señorita Andrey, Candice White Andrey… está ya en su habitación.

El chico de la recepción le hizo un ademan indicándole que esperara mientras revisaba el registro de los huéspedes.

Recepcionista: No, Señor Andrey, aún no ha llegado, por la tarde sus pertenencias fueron traídas, pero ella aun no hace posesión de su habitación.

Albert: Gracias, (volvió hacia los chicos) No aun no llega, que raro salió antes que nosotros.

Mina: y si le paso algo

Terry: eso no puede ser (sonaba desesperado) Albert, donde crees que este, porque no está aún aquí.

Serena: ¿Quién es Candy? Terry…

Albert: esperen un momento dejen localizo a George, el me daría donde están (tomo su móvil y marco a su secretario, el aparato dio tono de llamada y en un parpadeo George contesto) ¿Dónde están?

George: perdón señor, pero la señorita Candy me pidió la llevase a casa de los O’Brien, estoy llegando al hotel, ahora le explico, cuelgo.

Albert: dice que fue a casa de Patty.

Terry: Voy para allá.

Albert: espera Terry, no te arrebates, George acaba de llegar él nos dirá los motivos del porque Candy no vino al hotel.

Terry: es simple, no quiere verme, ¡Perfecto! (los celos lo cegaron, pues si Candy no le quería ver, era porque lo que Susana había dicho era verdad, Candy amaba a alguien más, por eso mismo no quería verle, por ese chico, que sin conocerle ya le odiaba) me voy a dormir estoy muy cansado, hasta mañana.

Terry dio media vuelta dejando de pie tanto a su madre, como a los demás y entro al ascensor, dentro golpeo con furia una de las paredes metálicas, su peor pesadilla se había hecho realidad, Candy no le quería ver, lo que significaba que no le amaba más, pues ahora no demostraría su dolor como aquella vez, cuando dejo de actuar y emprendió tremenda borrachera, no más.
Albert sorprendido por la reacción de Terry salió enseguida a buscar a George el cual iba entrando al hotel.

Albert: ¿Qué ocurrió? ¿Por qué Candy no quiso venir al hotel?

George: No lo sé, solo me dijo que había quedado con la señorita O´Brien, pasaría a visitarla y se quedaría esta noche ahí.

Albert: Ok, está bien, ya mañana veremos.

 

LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 2

CAPITULO 2 ¡Impura!, eso le había dicho Leonora a Candice cuando le contó lo sucedido …

23 comments

  1. uuuuyyyyy, quede en schock, buen capítulo

  2. muy sorprendente, me gusto mucho aunque me dejaste picada, jeje
    🙂

  3. jesus ya era hora caramba no lo puedo creer me alegro que estes tan inspirada no sabes como me alegra saludos y felicitaciones espero tu proximo escrito saludos y que sigas muy bien

  4. Dios Mio como amo a Candy White, creci con ella viendola y que muchos recuerdos tengo d mi infancia con ella! la AMO y a TERRY, ALBERT Y ANTHONY! Dios CANDY ME HAS HECHO LLORAR DE NUEVO.. SOY UNA LLORONA CONTIGO! TE AMO CANDY, TERRY, ALBERT, ANTHONY <3

  5. gracias chicas por seguir apoyandome… espero pronto suegir la continuacion GRACIAS!!!!!!

  6. Jajajjaa, me impactó el capítulo, alguien me pudiera enviar un mail de que ya está actualizado, que ya hay otro capi? para que no me atrase XD es misandoval@live.com 😉

  7. Candy y Terry el amor para siempre. nuestra pareja favorita juntos para siempre. esperar y otras historias de Candia y Terry

  8. Hay que emocion espero pronto el proximo capitulo esta un poco rara la historia pero emocionante te felicito eso de mezclar dos animes no es facil…. Pero que Candy y Terry arreglen sus mal entendidos…

  9. no tardes tanto esta capitulo estuvo muy interesante espero que los demás sean igual

  10. hola yadira empece a ler tu fic y me gusto solo tengo una duda en que año estan x q ya hay aviones jet y hasta moviles cuando yo m quede que antes se viajaba en barco pero bueno me gusta tu historia espero pronto subas otro capitulo se que no ha de ser facil pero aqui lo esperaremos con gusto

  11. wow q buena historia de verdad m gsuta mucho me dejas con la duda solo q la veo algo futurista como esta eso de los moviles aviones y todo eso recuerda q la historia se lleva acabo un poco antes i durante la 1° guerra mundial pero aun asi m encanta no dejes de escribir jajaja

  12. Hola mis queridas lectoras, perdonenme por esta gran demora y bienvenidas a las nuevas.

    me da pena que no publique pronto, pero como lo dije anteriormente he tenido varios inconvenientes, lo cual no me da casi tiempo, pero en cuanto pueda subo el proximo capitulo, que yA lleva una gran parte.

    zuzet y Nanifetia dejenme aclarales que estamos ubicando a lso personajes en la epoc a actual, como si todo lo susedido con terry y candy hubiese sido a en esta epoca, se que es algo confuso pero es la cuestion de este raro fic, espero no desepcionarlas y gracias por leer.

  13. OK NO TE PREOCUPES YADIRA LO QUE SI ME DI CUENTA ES Q ESTAS METIENDO PERSONAJES DE LA SERIE DE SAILOR MOON VERDAD ESA SERIE TAMBIEN LA VI AUNQUE NO COMPLETA POR LO QUE A PRIMERA VISTA NO LOS HUBIQUE SI NO FUE HASTA QUE VOLVI A LEER OTRA VEZ TU HISTORIA ME CAYO EL 20N DE LOS PERSONAJES JAJAJAJA SERENA ES SAILOR MOON DARIEN ES TOSIDO NO’ JEJEJE CREO UE TODAVIA ME ACUERDO ESPERO QUE PRONTOS SUBAS OTRO CAPITULO ENTIENDO QUE AY OTRAS COSAS QUE HACER PERO AQUI ESPERAMOS CON GUSTO SALUDOS.

  14. Hoy empecé a leer este fic y aunque un poco raro tal como el tema es muy bueno espero leer pronto el siguiente capítulo y q terry se reconciliar con candy y darien con serena q aunque como e leído eso pasará dentro de muchos capítulos más bueno al menos eso espero y no q terry termine con serena y darien con candy bueno seguiré en la expectativa de tú próximo capítulo

  15. que alegria saber que pronto estara la continuacion y osea tambien hay celulares,computadores, ect? que genial! gracias idea super escritora!
    espero poder leer el final
    saludos a todas
    cata!

  16. HOLA
    YADIRA

    Felicidades por este fic tan maravilloso esta divino espero con emicion el siguiente capitulo porva no tardes mucho salu2 a todas las k leen este fic

  17. Hola tu historia es muy rara pero me gusto mucho te felicito!!! Espero con ansias el proximo capitulo.

  18. escribe…el otro…ya por favor…

  19. cuando subiras otro 🙁

  20. hola soy nueva aki la historia esta super buena,pero xfa suve la otra parte xk kede intrigada gracias saludos

  21. hola esta padre la historia pero porfa sube todos ls capitulos me kde super intrigada?!!

  22. holaaa cuando subiras la continuaciion!? ya me muero por saber que pasara porfavoor 😀
    saludos y cariños
    cata 😀

  23. para el fin de semana listo el siguiente capitulo, gracias y disculpa a todas por mi demora

Leave a Reply

Your email address will not be published.