Home / Fan trabajos / Algo raro Capítulo 13

Algo raro Capítulo 13

“Despertar”
Algo Raro CAPITULO: 13     POR: YADIRA KURAN

Las aguas golpeaban y azotaban con fuerza y ferocidad las orillas de la gran manzana, el alba caía tan suavemente dando paso a un nuevo día, las sombras que aún no terminaban de ocultarse, y en su poca visibilidad, una figura aparecía en lo lejanía de la playa, a medida que la claridad se hacía presente esa hermosa silueta se acercaba cada vez más, bañada de la brisa salada del mar, y la que su cuerpo derrochaba. Majestuosa vista proporcionaba esta encantadora imagen, por demás sexy, el trotar de su andar era tan sincronizado y perfecto, que se confundía con los Dioses del olimpo. El repetir esta acción mañana tras mañana, con demasiada agilidad desde Central park, pasando por la 1st Ave, y recorriendo parte de las orillas del Rio Este, era su rutina, pero era una de las actividades que más disfrutaba y la cual permitía tenerlo en buen estado, su figura atlética y varonil, era el resultado de estas carrearas matutinas, y si le agregamos su s constantes horas de ensayo en el teatro…

No muy lejos de ahí, a unos 150 pasos de él, un “BMW M3 Coupé Frozen Black” y descendiendo de él un hombre maduro de unos0 años, que con voz firme le llamo:

¡Terry, Terrence! ¡Terry! (gritaba el hombre)

Terry escucho que le llamaban y de inmediato reconoció la voz de su mentor, se volvió y dirigió donde su jefe. Al estar frente a Robert Hathaway, y este a su vez se apresuró a encontrarlo.

Robert: ¡Terry! (extendió su mano en la cual llevaba una hoja doblada en cuatro partes) esto llego con urgencia a la compañía, en cuanto vi de que se trataba y al notar lo grave del asunto y conociéndote sabía dónde te encontraría y veo que no me equivoque.

Terry con mano temblorosa, tomo aquel papel que al desdoblar vio que estaba membretada con el escudo de los Andrey, el temblor aumento, ya que hacía más de 4 años no tenía contacto ni con Albert, sería que a Candy le había sucedido algo, sintió un frio recorrer toda su espina dorsal, y con miedo se aventuró a leer el fax.

“URGENTE ENTREGAR A TERRY GRANDCHESTER”
(Encontrarlo en el teatro Stanford)
Querido amigo es para mí tan doloroso ser portador de tan malas nuevas y de tal manera te ruego y solicito con urgencia tu presencia en Londres…

Terry: ¿Londres? (al repetir esta palabra sintió flaquear sus piernas, su respiración comenzó a acelerarse y sintió una opresión en el pecho, pero al continuar la lectura Robert tuvo que sujetarlo para que no cayera)

¡Tu padre a muerto!, lo lamento amigo, en verdad lo lamento, pero aún hay algo que me inquieta, en la escena de los hechos donde tu padre pereció, se encontraba una joven, la cual solo repetía tu nombre, no sé si es coincidencia o tal vez la conozcas su nombre es Mina Aino.

William Albert Andrey.

Terry al terminar de leer la nota soltó la hoja y se llevó las manos a su rostro, la confusión se apodero de él, como le diría a su madre, pues de antemano sabía que aún le amaba, y Mina que tenía ella que ver.

Al otro extremo del Atlántico, un par de jóvenes llegaban a hurtadillas a la habitación donde se encontraba Mina, la cual dormía recostada sobre esa pequeña cama, y ambos jóvenes miraron a  Yaten que con cabeza baja, recargaba sobre sus manos que se soportaban en una pequeña orilla de la cama de la chica, este al oír los pasos levanto el rostro, su car demacrada y ojerosa, mostraban que no había pegado el ojo en toda la noche.

Yaten: Gracias por venir… no sé qué hacer.

Seiya: En cuanto nos llamaste no lo podíamos creer, Pero como esta (mirando a la rubia)

Yaten: físicamente bien, no son más que un par de moretones

Taiki: Entonces cual es el problema, si está bien porque está aquí.

Yaten: El problema es aún peor… ha perdido la memoria

Seiya: pero como…

Taiki: se golpeó la cabeza

Yaten: No, es psicológico, debido a la fuerte impresión, que recibió, y al ser atacada…Dios mío, su mente se bloqueó, y mientras ella no quiera volver a la realidad, seguirá así.

Justo en ese momento el medico que atendí a Mina, entro acompañado de Albert, este al notar la presencia de los recién llegados, los miro con recelo, el por qué no se lo explicaba, pero desde la noche anterior, no le comenzaba a agradar la presencia del más bajo de los hermanos Kou.

Medico: Buenos Días señores.

Buenos Días (contestaron los hermanos al unísono)

Albert: Buenos Días… Yaten como sigue, no ha despertado aun.

Buenos Días (Volvieron a contestar los tres chicos)

Yaten: No aun no (contesto y volviéndose al médico) Doctor, no es tiempo para que ya hubiese despertado.

Medico: En cualquier momento lo hará, ya que los efectos del sedante están por terminar.

Diciendo esto el doctor, la chica comenzó a abrir los ojos, y lo primero que su vista vio fue como si los rayos del sol estuviesen tan cerca, esos cabellos largos y dorados de Albert, le llamaron la atención, y su boca se entre abrió, como querer decir algo, pero dudo, y volvió su vista al sentir una presencia más cerca, miro al chico que sentado a su lado la miro con una inmensa ternura, pero la chica no sabía de quien se trataba.

Yaten: ¡Mina! ¿Cómo estás? (se aventuró a preguntar)

Mina: ¿Dónde estoy? ¿Quién es usted? (dirigiéndose al peli-plata)

Yaten sintió tremenda desilusión, al saber que Mina no lo reconocía, pero como el medico ya se los había informado, y les había pedido, que si al despertar esta no los reconocía, no la forzaran, ya que podía caer en una crisis, Albert al ver lo acontecido, se apresuró y al lado opuesto que Yaten, se colocó junto a la rubia.

Albert: Estas en el hospital, sabes cómo llegaste aquí.

Mina: No (su cabeza le dolió por un instante y a su mente llegaron las imágenes de cierto chico de ojos azules)

Albert: estabas con el Duque de Granchéster, y tuviste un pequeño accidente, pero no te preocupes, ya todo está bien.

Mina: ¿Granchéster?… (Este nombre resonaba una y otra vez, y las imágenes de aquellos ojos azules pasaban por su cabeza) ¡Terry!, si tuve un accidente con él, pero el ya renuncio a ese título, el ya no es el duque de Granchéster ¿Dónde está Terry?, se encuentra bien ¿verdad?

Albert por fin salía de sus dudas, esta joven en verdad tenía algo que ver con los Granchéster, y más aún conocía a su amigo.

Albert: Terry está bien, pero lo importante es que tú te recuperes, hoy mismo te darán de alta.

Mina: en serio, que bueno, pero ¿Quién es usted?

Albert: cierto, yo soy amigo de Terry… William Albert Andrey, pero solo llámame Albert.

Yaten: es verdad que hoy le dan de alta doctor, si es así se puede ir con nosotros.

Doctor: así es, pero creo que lo más conveniente, es tranquilidad para ella, y si ella está de acuerdo.

Mina: Pero yo no les conozco, prefiero irme con Terry.

Seiya: Mina, soy Seiya y él es Taiki, no recuerdas fuiste nuestra manager.

Taiki: Si recuerda cuando fuimos a la playa, junto con las chicas.

Yaten: Mina, recuerdas a Serena.

Mina: Serena, si la última vez que la vi… cuando, se supone que esta, en su casa.

Seiya: Serena, está viviendo aquí en Londres.

Mina: ¿Londres?, no estamos en Tokio

Su cabeza comenzó a doler nuevamente y muchas imágenes llegaban a su mente en su mayoría borrosas, el rostro de Seiya, Taiki, Serena y Terry eran los únicos que veía, no reconocía al resto, voces pero una en especial, era tan tierna, cálida, era una voz que de solo recordarla, le calmaba desde lo mas profundo.

Albert: se encuentra bien señorita Aino

Mina: si… sí. (Esa voz es la misma, estoy segura, esa voz es tan dulce)

Medico: Como veo, las cosas están bien, y lo más conveniente es que, me dejen con la paciente un momento.

Si (dijeron los tres hermanos)

Albert: yo me quedo doctor, necesito decirle algo a Mina, y espero su aprobación.

Yaten miro con desconfianza al rubio, y justo cuando iba a protestar, Seiya le toco el hombro y con la mirada, le hizo saber que esperan afuera, los chicos salieron y el menor protesto en cuanto estuvieron afuera.

Yaten: Porque  me detuviste, no ves que “ese”, solo quiere tomar ventaja, de la situación de Mina, para metérsele hasta por los ojos, pero esta vez no lo permitiré, no dejare irla tan fácilmente, luchare por ella, no importa lo que tenga que hacer.

Taiki: Calma, no exageres… lo principal es que Mina se recupere, ya después hces lo que desees.

Seiya: así es, no desesperes Yatén, sé que Mina te recordara y todo será como antes o mejor, podrás enmendar tus errores.

Volviendo a Nueva York, Terry preparaba una pequeña valija, con un par de cambias, ya que sabía que su estancia en Inglaterra no sería solo una excursión, sabía lo que se le venía encima, después de pasar a ver a su madre y contarle lo sucedido, habían quedado en verse en el aeropuerto, estaba al tanto del odio que la duquesa le tenía a su madre, pero aunque esta no estuviera en el sepelio, como sombra se escabulliría, para despedir al hombre que amo.

Terry tan sumido estaba en sus conjeturas de lo que sería su estancia en Londres, sin duda alguna, confrontarse con su madrastra y sus hermanos, no sería pan comido.

Ding, dong… (El timbrar de la puerta lo hizo salir de sus pensamientos)

Terry: ¡Voy!… quien será, que oportuno (y al abrir la puerta, una fatídica sonrisa, le hizo recordar algo mas) pasa…

Susana: Vas a viajar (al ver las maletas de Terry)

Terry: Si (contesto fríamente)

Susana: Porque no me habías comentado, Terry acabas de llegar de tu gira por el extranjero, y no me has visitado una sola vez (reclamo)

Terry: Susana ahora no estoy de humor para tus reproches, tengo cosas más importantes que hacer, así que si eso era todo puedes marcharte, cuando regrese te llevare a cenar, si eso es lo que quieres, pero por el momento vete, no estoy de humor.

Susana: Terry, soy tu prometida, debes de ser más considerado conmigo, no es justo que me trates así, me excluyes de todo.

Terry: Susana, por favor no es el momento, te prometo que en cuanto vuelva hare lo que quieras, pero ahora déjame solo.

Susana: Vas a buscarla, ¿cierto?, la viste…maldita me dijo que no te buscaría, pero en verdad a eso vino es…

Terry: Susana, no la metas en esto, como voy a verla si no he estado en chicago solo, siempre que he ido te has empeñado en ir conmigo, no me dejas ni a sol, ni a sombra, como voy a verla, te dije que no lo haría y no lo hecho (está más que irritado por la los reclamos infundados de su prometida) ¿Susana? Como que vino, Candy estuvo en NY.

Susana: Claro y estaba muy bien acompañada por un joven muy apuesto, que ahora recuerdo dijeron ser novios

Susana había notado que Terry en verdad no había visto a Candy, y que para poder sacarla de su mente, le dijo lo que ella malinterpreto al ir a buscar a Candy en su hotel, Terry con el rostro descuadrado, no creía lo que Susana le decía, Candy su Candy estaba prometida a un hombre, el cual no era él. Apretó con furia sus puños hasta que sus nudillos se volvieron blanquizcos, por la fuerza, pero no podía reclamara, no podía luchar, simplemente porque si Candy estaba con alguien más, era porque ya no lo amaba, tanto como él la amaba. Justo cuando iba a correr a Susana, de su departamento el timbre sonó nuevamente.

Ding dong…

Susana: que no piensa abrir, o abro yo.

Terry: deja yo voy… ¡quién diablos es!  (Grito y al abrir la puerta) perdón… Serena

Serena: Terry, dime que no es cierto.

Serena se abalanzó hacia Terry y rodeándolo con sus brazos por el cuello, comenzó a llorar, Terry por inercia que al ver la reacción de Serena, él la abrazo tiernamente, ante la mirada desorbitada de Susana, esta no se pudo contener y bruscamente se arrimó, y jalo a Terry del brazo, sintió la ira recorrer cada centímetro de su cuerpo, y sin miramientos propino una cachetada a la otra rubia.

Susana: Esto es inadmisible Terry, es el colmo de tu cinismo, pero no creas que será tan fácil deshacerse de mí, si aquella enfermerilla, no pudo menos una (miro a Serena que aún no comprendía el por qué había recibido aquel golpe)…

Terry: Serena estas bien, Susana no puedo creer, lo que has hecho, ahora no tengo tiempo, pero cuando vuelva hablaremos (se dio media vuelta y tomo su maleta, para volver) Serena vámonos.

Serena: Terry, mejor te veo en el aeropuerto.
Terry: No te hice venir hasta aquí, así que te vas conmigo, aquí la señorita se queda en su casa, hasta luego Susana.

Terry tomo de la mano a Serena y se dirijo al elevador sin dar tiempo a Susana de volver a reclamar, esta se quedó más fría por la rudeza de las palabras de Terry, al ver desaparecer a su prometido, tras cerrarse la puerta y se dejó caer de rodillas llorando amargamente.
Susana: Terry no será tan fácil deshacerse de mí, eso tenlo por seguro, y esa tal Serena no sabe de lo que soy capaz por el amor de Terry.

 

LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

15 comments

  1. Estuvo.muy.breve,jj
    Me.quede.en.las.mismas
    (Sin.presion)Porque
    agradecemos.tu.esfuerzo.

  2. ya ni me acordaba pork tardas tanto eh asi se pierde la chispa bueno grax..

  3. HOLA ME ENCANTA TU HISTORIA POR FAVOR QUE QUEDEN LAS PAREJAS PRINCIPALES CANDY-TERRY Y SERENA-DARIEN
    GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTROS.

  4. esta historia esta muy bonita te felicito

  5. Gracias a ustedes por su paciencia para el lunes capitulo nuevo XD

  6. waoooo una completa montaña rusa de emociones, y excelente la combinación de los personajes!!!
    ojala podamos seguir leyendo más pronto la continuación 🙂

  7. estubo increible el capituloo! esa tontita de susana cree que puede ganar el amor de terry con puras mentiras no! TERRY AMA A CANDY Y CANDY A TERRY! me encanta tu fic, pero ya has hablado mucho de Terry dime que paso con Candy??
    gracias por tu increible ficc!! 😀
    saludos a todas
    C@taa!

  8. Continua!!! Yo seguire esperando el proximo capitulo!!
    Felicidades esta super!

    Argelis! 😀

  9. espero que no demores mucho par subier el sisguiente capitulo

  10. por favor termina la historia q queden juntos candy y terry , serena con darien, q pasa con mina me parece o es algo para terry bueno espero el desenlace

  11. Yadira kuran me encanta tu fic, pero me gustaria saber cada cuando actualizar. No quiero parecer imprudente pero voy siempre contra el tiempo y apenas puedo revisar la pagina y si tuviese claro tus horarios seria mas facil saber cuando tengo me leer. Claro, que tambien, debo admitir que tu fic es fantastico y tienes una imaginacion increible como para poder juntar estas 2 historias de eterno amor.
    Gracias
    Saludos a todas
    C@taa!

  12. Me encanta tu fic yo tambien quiero saber cada que tiEmpo subes un
    Capitulo nuevo sacanoS de esta duda por favor no nos dejes con la
    Intriga

  13. Espero que actualices pronto…¬¬ esa Susana, ni siquiera sabía quien era Serena y sus “celos” llegaron … se pasa

  14. Hola esta muy rara tu historia pero me gusta mucho convinar sailor moon con candy candy gran adaptacion ojala y actualices pronto….

  15. ESTA LINDA TU HISTORIA,VEREMOS QUÉ PASA CON LAS PAREJAS QUIZÁS CANDY ESTA MEJOR CON DARIEN O VEREMOS QUÉ PASA ME ESTA GUATANTO TU HISTORIA,CON LA PARTICIPACION DE LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON.

Leave a Reply

Your email address will not be published.