Home / Fan trabajos / Algo raro Capítulo 10

Algo raro Capítulo 10

“SUEÑOS”
CAPITULO: 10    POR: YADIRA KURAN

Hay momentos en los que creemos que nada tiene sentido, en que  creemos que lo que realmente estábamos esperando jamás llegara…
La tenue luz del sol comenzaba a dar su primera vista, en esa gran ciudad, entre ajetreos  y los ruidos que esa gran urbe otorgaba. Un nuevo día comenzaba.
La decepción de creer perdido lo que jamás tuviste, de perder por lo que jamás pudiste pelear, o por lo que jamás intentaste luchar, podría decirse que la batalla la perdiste desde el momento en que no intentaste afrentarte a las adversidades, si quizá hubiese tenido más iniciativa, si tal vez hubiese dejado el  orgullo de lado, pero creí que al final regresaría a mi lado, pero me equivoque y arrojándole a los brazos de alguien a quien no amaba, se dio cuenta de mi falta de amor y el no luchar juntos, orillándole a surcar nuevos mares. Como marinero en alta mar encontró en tierras lejanas, lo que en su puerto jamás encontró.
Estos eran los torturantes pensamientos de cierta chica, que al alba de un nuevo día la sofocaban…
Fue hasta ese momento en que recordó, el camino que había elegido. Y con un dejo de tristeza, se levantó de la ancha cama de esa hermosa habitación, y se dirigió a la ducha.
En la habitación contigua, unos ojos azules miraban con rabia y celo, la irónica vista que daba el enorme ventanal de la habitación de ese hotel, y agresivamente y con irritación bajo las persianas, vaya que el destino se ensañaba, en mostrarle lo que más detestaba, lo más importante es que en un par de horas estaría lejos de ese lugar, que si las cosas no se hubieran dado de esta manera lo vería hermoso  y sorprendente, pero hoy detestaba tanto Nueva York, y alejando estos pensamientos, termino de cambiarse y salir a buscar a su linda acompañante.
Toc, toc, toc…
Darién: Señorita White, el taxi nos está esperando (fuera de la habitación de Candy)
Candy: Ya estoy lista (abría la puerta, y con la maleta en la mano)
Darién: Entonces en marcha (tomando la maleta de Candy  y comenzando su andar)
Candy: Doctor, en verdad parece muy ansioso
Darién: No es ansiedad, es solo que mientras más pasa el tiempo, hay gente que necesita de nuestros servicios.
Candy: es verdad Doctor.
Darién: Nos vamos (saliendo del hotel y ayudando a la chica  abordar el vehículo)
Ambos abordaron el auto, y comenzaron el mismo recorrido que el día anterior, y nuevamente ahí estaban los afiches de Terry, y en ambos pasajeros despertaba un sin fin de sentimientos, para uno de nostalgia, tristeza, y alegría, y para el otro de desprecio y rencor.
Chofer: Señor hemos llegado.
Darién: Arigato (gracias)-tomando un par de billetes de su billetera se las dio  al chofer, tomo sus maletas y junto a su acompañante ingresaron al aeropuerto, pero ahora con dirección a la ciudad de Chicago, y justo cuando pasaban por la salida de la llegada los vuelos nacionales, una voz interrumpió su  caminar.
¡Candy! ¡Candy!   (Se escuchaba con insistencia) ¡Candy! Soy yo…
Darién escucho, que llamaban a su acompañante y más por curiosidad que por interés, volteo, para toparse con un chico rubio y de un aspecto muy elegante, fue cuando Candy, escucho que la llamaban y al reconocer la voz, y más al visualizar a su dueño, dejo de lado al joven médico y corrió hacia el chico de la cabellera de oro.
Candy: ¡Albert! Pero que sorpresa ¿Qué haces aquí?
Albert: Voy de viaje de negocios, ya sabes
Candy: ¿Aquí en Nueva York?, supongo
Albert: No, solo trasbordare aquí, me dirijo a Londres, ¿pero tú? ¿Qué haces aquí?
Candy: Que Archie no te lo dijo, vine a recoger a un nuevo médico, ¿cierto Doctor? (volteando y entonces cayo en cuenta, que se había olvidado de Darién, y de lejos, con un ademan de sus manos y gritando, le llamo)
Darién: en verdad, es muy distraída señorita White.
Candy: Eso parece (sacando la lengua), déjeme presentarle, él es el señor William Albert Andrew, Albert él es, el Dr. Darién Chiba.
Mucho gusto (dijeron al unísono ambos chicos)
Albert: soy el tutor de Candy
Darién: ¡Oh! En verdad es un placer (haciendo una suave reverencia)
Candy: aunque jamás me presento como un miembro de la familia Andrew, y Albert más que tutor, es mi mejor amigo.
Darién: En verdad esta charla, se torna alegre, pero tenemos que marcharnos, ya que nuestro vuelo está próximo a salir.
Candy: Es verdad, Albert, prometo ir a verte, ahora que vuelvas a Chicago.
Albert: ok, yo te busco, y Darién, ¿puedo llamarlo así?
Darién: desde luego, si usted me permite llamarlo William
Albert: Albert, está mejor. Y bueno, mi vuelo, también está a punto de salir, estamos en contacto, y Candy te traeré un hermoso obsequio.
Así, y de esta manera tan alegre, Candy y Darién se despidieron de Albert, el encuentro con el patriarca de los Andrew, amenizo la salida de esa ciudad y ambos chicos olvidaron por completo las penas que ese lugar les traía, y durante el vuelo, Candy contaba a Darién como fue que conoció a Albert, y  cómo fue que se hizo parte de los Andrew, y como Albert la dejaba actuar libremente, ya que mientras él no se casara y no tuviera familia, ella era la sucesora del clan.
Por otro lado y rumbo al viejo continente Albert, sonreía al ver a su pupila, feliz, quizá probar otros aires le sentarían.
Albert: Dicen que, un clavo saca a otro clavo, comprobemos que tan cierto es esto.
Después de un viaje algo largo, pero sin problemas Albert, llego a Inglaterra, y  se dirigió al Royal, ya que a la mañana siguiente atendería, los asuntos, en si solo era firmar, unos contratos, con una importante compañía, la cual pertenecía al padre de Terry, era la primera vez que negociaba con los Granchéster, y por eso es que requerían su presencia, ya que si se hubiese tratado de otra gente, con solo mandar a George, sería suficiente.
George: William, quieres salir a cenar o pedimos servicio a la habitación.
Albert: si quieres, pide tu servicio, yo saldré un rato.
George: ok, solo no llegues tarde, recuerda que mañana a primera hora, nos reuniremos con el Duque de Granchéster, para volver a América.
Albert: de acuerdo “mama”
Y de esta manera Albert salió a tomar una cerveza, por aquellos lugares que solía, merodear, de más joven, hasta que su cálida mirada, fue atraída por algo, que lo dejo completamente anonadado…

CONTINUARA.

LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

25 comments

  1. Noooooooooo,me.dejas.en.suspenso.
    Espero/amos.pronto.la.conti.

  2. Hola, esta entretenida la historia, pero pienso que los capítulos son muy cortos para lo que te demoras en subirlos, disculpa el comentario, pero hay que esperar mucho para leer tan poco, sé que no es bueno ser ansiosa y disculpa nuevamente, te agradezco por escribir, chao

  3. Gracias por tu nuevo capitulo espero pronto muy pronto puedas subir otro mas y de nuevos gracias..

  4. espero que pronto pongas el sigiente capitulo te felicito

  5. ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Lo dejaste son mucha curiosidad, lo menos ahora que puedes hacer es adelantar el capítulo…jajaja no es cierto, bueno en parte sí…espero con ansias, Amén…creo que no debía poner eso, espero con ansias, Mónica…jajaja sayonara!!!

  6. AAA!QE SUSPENSOO! OYE YA NO ESCRIBES MAS LARGOO? ES MUI CORTITOO! JEJE PERDON PIDO MUCHOO LO SE PERO ESCRIBES MAGNIFICO NO ME CANSO DE ALBARTE!
    SALUDOS
    C@taa!

  7. Antes que nada gracias a todas chicas, se que prometi doble capitulo al volover, pero es que he estado algo ocupada, aunque sea tarde, seguire escribiendo, pero no desertare,

    Gracias por leer

  8. ok, tratare de hacer un poco mas largos los capitulos, pero como tengo otro proyecto, se me dificulta un poco, pero no importa que no actualice seguido, contal de satisfacer a ustedes mis lectoras,
    gracias por seguirme

  9. Me dejaste en suspenso…

  10. ¿Cuando publicas o actualizas? Me desespero y espero pacientemente a la vez…jaja

  11. xfis no tardes en publicar los demas capitulos

  12. bueno los primeros ocho capitulos fueron semanales ya que ya los tenia, pero apartir de ahora tardare un poco, ya que nesesito escribirlos, y la verad por la trama que estoy llevando no es tan facil

  13. ¬¬ Bueno 😀 No importa, me desespero pero te esper ¿va? grax por avisar

  14. HOLA CHICAS! ¿COMO SE ENCUENTRAN? TRANQUILA YARIDA KURAN NOSOTRAS ENTENDEMOS 🙂 PERO MI COMENTARIO AQUI NO TIENE MUCHO SENTIDO CON TU FIC LA VERDAD ES QUE ME INVADE UNA PREGUNTA Y CREO QUE USTEDES LAS FANS DE CANDY CANDY PRODRIAN AYUDARME.. ¿SABEN QUE ES LA GUERRA FLORIDA? HE OIDO MUCHO SOBRE ESO PERO NO SE LO QUE ES, ES MAS TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA SI ES UN FIC, MANGA O SERIE DE TV. ME AYUDARIAN MUCHO SI ME DIJIERAN DE QUE SE TRATA ESO.
    MUCHAS GRACIAS ESPERO NO MOLESTAR Y QUE ME AYUDEN.
    SALUDOS A TODAS 🙂
    C@taa!

    P.D:¿ALGUIEN SABE COMO ME PUEDO COMUNICAR CON ANDREINA?

  15. Hola catita . la Guerra Florida es un juego Cibernetico, donde foros y fans de candy crean, fics, videos, fanarts, etc, cada cual representrando un equpo o club, espero haber resuelto tui duda.

    Y por otro lado, chuicas lo lamento se que me he atrasado, pero debido a problemas personales y de salud no he podido estar muicho tiempo, o mas bien no he tenido cabeza, par imaginar, pero en cuanto pueda aqui tandran una continuacio, por su comprencion GRACIAS

  16. hola yadira deseo de todo corazon que todos tus problemas se esten solucionando y que tengas tiempo y cabeza pero poder terminar la historia ya que la encuentro muy interesante

  17. IGUAL YO!!XD “TE ESPERA LO MEJOR”

  18. QUE RARO YO PUBLIQUE EL COMENTARIO A LAS 6:08, NO A LAS 5:08, ESTA ATRASADO EL RELOJ DE LA PAGINA

  19. ¿Cuando actualizas?

  20. Yadira extraño tu fic me hace falta!! 🙁 demoraras mucho?? Ya no aguanto la curiosidad de leer el proximo capitulo!!! Solo espero que estes bien…
    Argelis

  21. hola chicas se que he demorado, pero ya mi cabeza esta trabajando espero que para el sabado ya quede listo el nuevo capitulo, y gracias de antemano por su espera y su apoyo

  22. Yeah!! Lo espero con ansias ese día!! 😀

  23. D: Ya kiero el nuevo capi…. :´(

  24. D: Noooo!!! Me derrito me derrriiiiiitoooooo!!!! Ya kiero leer el nuevocapi… :´(

  25. por que demoras tanto me hace falta leer tu cap

Leave a Reply

Your email address will not be published.