Home / Episodios de candy candy / #5 Adoptada por una familia rica

#5 Adoptada por una familia rica

La srita. Pony y la hna. María le dan las últimas recomendaciones a Candy. La srita. Pony le da un crucifijo para que la cuide y la hna. María le borda el nombre “Candy” en las pijamas como es costumbre hacer cuando a un niño del hogar lo adoptan. Candy les dice que no quiere despedirse de los niños para que no se pongan tristes ni tampoco de ellas.

Al día siguiente Candy se despide de los niños mientras duermen. La srita. Pony y la hna. María se hacen las que no se han levantado todavía para que Candy no se tenga que despedir de ellas. Ellas saben que a Candy no le gustan las despedidas. Las madres comentan que extrañarán mucho a Candy y que esperan que sea feliz.

Cuando John se despierta corre a buscar a Candy para contarle que no se ha orinado en la cama. Pero las madres le dicen que Candy ha sido adoptada. John se va corriendo al padre árbol a llamar a Candy.

candy y clinMientras Candy camina Clin le sale de sorpresa. Candy le dice que no lo puede llevar con ella pero Clin insiste. Candy trata de distraerlo y sale corriendo pero no puede. Clin quiere ir con ella. Finalmente Candy acepta llevarlo y sigue en su camino pidiendo a las carretas que pasan que la lleven a Sombee, que es donde viven los Leegan.

Alguien enlaza a Candy por detrás y ella se asusta. Pero después se da cuenta que es Tom, que viene en una carreta con su padre y está hecho un experto en el lazo. Candy se alegra de verlos. Después de hacer un concurso de lazo, los dos llevan a Candy a Sombee. Durante el camino el papá de Tom le pregunta a Candy que quién la adoptó.

Candy le dice que los Leegan. El ranchero se queda preocupado pensando que ojalá no la traten mal. Candy le pregunta si los conoce y él disimula su preocupación y le dice que los ha oído nombrar. Cuando se despide de Candy le advierte que sea muy fuerte y que pase lo que pase, nunca llore.

Candy le promete que así será. Cuando Candy llega a la mansión se queda asombrada de lo hermosa que es. Pero mientras la admira, le cae un balde de agua encima. Candy mira hacia el balcón y un chico y una chica se ríen a carcajadas. Candy enlaza al chico y el cobarde llora y llama a su mamá. La mamá sale a ver qué está pasando y Candy suelta al chiquillo y él se cae y se golpea con una mesa. En la mesa hay un florero lleno de agua que le cae encima a él.

La mamá de los malcriados es la señora Leegan y ellos son Elisa y Neil. La sra. Leegan le dice a Candy que les debe decir señorito Neil y señorita Elisa. Candy le pregunta por qué debe llamarles así si ellos son sus hermanos. La sra. Leegan llama a George y le pregunta qué le ha dicho a Candy si Candy en ningún momento ha sido traída ahí como hija adoptiva. George dice que le dijo que sería miembro de la familia. La sra. Leegan le dice a Candy que será tratada como miembro de la familia pero no como hija. Cuando se queda sola, Candy piensa soy miembro de la familia leegan pero no soy su hermana y el principe que adoro no esta aqui, estoy perdida. Y se pone a llorar. Clin llega a consolarla pero Candy se ríe ya que solo fingía llorar.

Dorothy es una sirvienta encargada de llevar a Candy a su cuarto. Cuando van subiendo las gradas, Elisa y Neil les tiran un gato encima. Dorothy se cae y Candy se enoja con Neil. La valija de Candy se ha abierto y Neil agarra la pijama que la hna. María le bordó con tanto cariño a Candy y limpia las escaleras y sus zapatos con ella. Candy está enfurecida.

dorothyLa sra. Leegan los llama a todos a la sala a ver qué fue el problema. Ella dice que Candy debe disculparse o la enviará de vuelta al hogar. Candy dice que se quiere devolver porque no quiere vivir con gente mala. En ese momento entra el sr. Leegan y dice que ha adoptado a Candy para ver si acaso así se corrige Elisa. Elisa reclama que no necesita damas de compañía, la sra. Leegan también protesta. El sr. Leegan no hace caso y se va. Entonces la sra. Leegan le dice a Candy que o se disculpa o ella despedirá a Dorothy. Candy con tal de salvar a Dorothy se disculpa. Dorothy llora de ver cómo humillan a Candy.

Candy sube a su cuarto y trata de recordar a la srita Pony y al papá de Tom diciéndole que sea fuerte y que no llore. Ella promete que no llorará pero igual rompe en llanto desconsoladamente. En eso entra Dorothy a consolarla. Candy encuentra una pintura del príncipe y le pregunta a Dorothy quién es él. Dorothy le dice que es un muchacho que llega ahí muy a menudo. Esa noche Candy sueña con su príncipe.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este episodio

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …