Home / Episodios de candy candy / #54 Southhampton en la niebla

#54 Southhampton en la niebla

El señor Carson le da a Candy una carta de presentación para un amigo de él que tiene una compañía de barcos. Pero cuando Candy llega al puerto nadie lo conoce. Mientras Candy busca la compañía, un niño pasa y le quita la valija. Candy le dice que es un ladrón pero el niño dice que él trabaja llevando equipaje. Candy le dice que no tiene dinero para pagarle. Antes de que se vaya Candy le pregunta si sabe dónde queda esa compañía. El niño la lleva hasta el lugar y Candy se da cuenta que la compañía está en quiebra. Los marineros están planeando robar chicas bonitas para venderlas y salir de la ruina.

Candy se asusta y se tropieza. Los marineros la oyen y le preguntan qué quiere. Candy dice que se ha equivocado pero el capitán le pide la carta que trae. Candy se la da. Al principio el capitán no reconoce el nombre pero después se acuerda que Carson es un viejo amigo. Candy dice que no quiere que la vendan. Todos se ríen y le dicen que estaban bromeando. Candy dice que Carson le dijo que él la podría llevar a Estados Unidos de gratis porque tenía una gran compañía de barcos. Todos los marineros se ríen y le preguntan al capitán por qué lo dijo. El dice que estaba borracho cuando se encontró con Carson.

Los marineros ven que llega un barco “La Gaviota” y piensan que les dará trabajo. De pronto Candy escucha una armónica y cree que es Terry pero es el mismo chico que le quitó la maleta. El chico que se llama Kuki le cuenta que conoce a Terry, que lo conoció cuando Terry buscaba un hotel barato donde quedarse. Terry le compró la armónica.

Kuki le dice a Candy que a Terry se le veía muy triste y que él supone que sería por una muchacha de la que le habló que se llamaba Candy. En eso los marineros llaman a Candy y Kuki dice que se imaginó que ella era Candy. Candy se va con los hombres y le dan de comer. También le cuentan que “El Gaviota” les dio trabajo cargando el equipaje. Candy les pide el favor que la metan de contrabando en el equipaje.

Los hombres finalmente aceptan después de muchas protestas. En la noche, Candy escribe una carta pidiéndole perdón a Archie y a Stear por haberse ido del colegio. Al día siguiente, Candy lleva a cabo sus planes y se sube al “Gaviota” como polizonte.

Lista y resúmen de los episodios

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …